¡Impresionante! Mhoni Vidente revela que el ente era el mismísimo demonio que se la quería llevar | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

¡Impresionante! Mhoni Vidente revela que el ente era el mismísimo demonio que se la quería llevar


Mhoni Vidente habla del fantasma que se apareció en vivo, ¡pero era un Demonio!

Amigos, el pasado martes 18 de octubre, justo en la semana de estreno del programa ’Sale el sol’ de Imagen TV, mientras daba las predicciones, un fantasma se apareció detrás de mi provocando que uno de mis compañeros se exaltara y que todos en redes opinaran sobre la entidad. Pero la escalofriante verdad es que el fantasma que se apareció en vivo ¡era un demonio!

Todos creían que era un simple fantasma vagando en el set de grabación, pero lo que no imaginaban es que se trataba del mismísimo demonio acechándome.

No se trata de un alma en pena, sino de un espectro que me quería llevar, por lo que la escena que todos presenciaron fue una auténtica lucha entre el bien y el mal.

“¡Impresionante! Ahí yo invoco a Dios y a los ángeles que estén atrás de mí. Señores, esto yo no lo había platicado a nadie y realmente ese día, que fue el 18 de octubre, estuvo muy fuerte y yo siento que alguien atrás de mí me está jalando, me está jalando hacia atrás.
  
“Pero como somos muy profesionales y estamos en vivo, no tenías por qué moverte, pero yo sentía que algo me jalaba hacia atrás. Y yo estoy muy segura… acuérdate que Mhoni tuvo la visión con Dios padre el 11 de mayo del 99 y le dije: ‘Dios, ¿cómo me voy a dar cuenta el día en que tú ya no estés conmigo?’.

Mhoni, Luzbel mismo se te va a acercar, Lucifer, porque como vas a poner a rezar a millones de personas, él no lo va a querer hacer. Y yo creo que ese fue un ente demoniaco o algo, que quería atraparme, completamente. Al momento de atraparte, te posee”.

Sin embargo, esta aterradora experiencia en vivo de un demonio que quería poseerme, no terminó ahí, pues fue tanto el daño que quiso hacerme que pensó en renunciar a ’Sale el sol’: 

“Yo ese día, me voy de aquí y pensé -esto nadie lo sabe- en ya no venir, renunciar completamente a esto, renunciar porque me sentía desgastada, sentía que mi alma se estaba yendo y yo le gritaba a Dios: ‘No me alejes de tu mano’. 

“Yo sentía que el demonio ya estaba muy cerca de mí y ahí es donde él quería jalarme, se enoja tanto y avienta la escenografía. Mueve todo y se mueve, porque invoco a Dios y a los ángeles y se retira. Me pasé como 5 días completamente sin dormir y desgastada. Es importante que recen y pidan a Dios clemencia y perdón”.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: