Horóscopo de hoy Miércoles 16 de Noviembre de 2016 por Mhoni Vidente




Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


#ARIES
Horóscopo: 
Si tienes problemas sentimentales, hoy quizás comiences a solucionarlos y a sentirte más feliz, ya que sabrás tomar distancia de las emociones. Posiblemente encuentres el modo de solucionar algún conflicto importante con tu pareja, si lo tienes, en estos momentos. 
Te vas a convertir en el líder de algunos proyectos, ya que no tendrás miedo a adoptar todas las responsabilidades en el trabajo que recaigan sobre ti y se te dará bien tener a personas bajo tu mando. Contarás con bastante seguridad en ti mismo en estos momentos y esto te ayudará a posicionarte como líder. 
La presente jornada será propicia para que hagas actividades deportivas ya que no te dará ninguna pereza hacerlas y te permitirán descargar toda esa energía que llevas en tu interior. Además, tu actitud positiva favorecerá tu salud y contarás con una gran fortaleza tanto física como mental.


#TAURO
Horóscopo: 
En estos momentos es importante para ti trabajar la paciencia y el aguante en las relaciones personales, ya que tendrás tendencia a estar muy irascible y a reaccionar muy rápido ante aquello que no sea de tu agrado. Esta actitud te podría traer conflictos en tu relación de pareja. 
Tenderás a estar poco centrado en los asuntos prácticos hoy y quizás te cueste bastante ganar dinero en estos momentos. Será complicado para ti gestionar correctamente tus bienes en esta jornada, ya que te costará encontrar la mejor manera de hacerlo. 
Hoy puede que tus problemas oculares te hagan sentir algunas dificultades para seguir una vida y una rutina diaria normal. Quizás ha llegado el momento de plantearse acudir a un oculista y en caso de que lo necesites comparte unas gafas o lentes de contacto.


#GEMINIS
Horóscopo: 
Con la Luna hoy en tu signo, te sentirás muy abierto en el terreno amoroso y te resultará fácil conocer a personas con las que podrías sentir una buena conexión. Si no tienes pareja, hoy será una jornada en la que podrías encontrar el amor en algún evento cultural o en algún viaje. 
Te mostrarás muy bueno ahora liderando equipos y organizando cuestiones laborales, ya que vas a disfrutar de una mente muy clara en esta jornada. Es probable que tengas la oportunidad hoy de destacar en algún proyecto concreto. 
Hoy vas a estar bien en general pero tendrás algunas molestias en las extremidades, sobre todo en la zona de los brazos. Procura no realizar movimientos muy bruscos ni levantar cosas demasiado pesadas que te puedan provocar algún tipo de lesión por el sobreesfuerzo indebido.

#CANCER
Horóscopo: 
Hoy será importante para ti trabajar tu lado emocional y entender bien lo que quieres en estos momentos a nivel sentimental y de pareja. Vas a intentar escuchar con atención tus necesidades emocionales en esta jornada y vas a dejar de lado cualquier cosa que te cree nerviosismo o preocupación en este terreno. 
En esta jornada una persona de tu entorno laboral podría abrirte nuevos caminos que serán muy favorables para ti. Tienes que confiar en tu creatividad y en tu capacidad para destacar en el trabajo, ya que tus inseguridades podrían bloquearte un poco. 
Estarás algo más delgado y esto podría provocarte sentirte un poco débil hoy, ya que tendrás poca energía. Deberías cuidar tu salud, pero no hacer ejercicio en exceso, procura no obsesionarte con ello. Sería aconsejable que aumentases el consumo de proteínas para tratar de mantener tu masa muscular.


#LEO
Horóscopo:  
Hoy te mostrarás muy activo en el terreno social y es probable que tengas muchas personas que te aprecian a tu alrededor con las que vas a compartir tu tiempo. Sentirás que muchos amigos quieren pasar su tiempo contigo y vas a tener que escoger los planes que más te interesan. 
En esta jornada es posible que te sientas un poco agobiado en algunos momentos debido a que tendrás muchas llamadas telefónicas y muchas demandas laborales. Vas a disfrutar de un fuerte sentido de la responsabilidad hoy que te llevará a estar muy dedicado a tu trabajo. 
Podrían aparecerte algunos pinchazos en el intestino en esta jornada, sobre todo después de comidas pesadas. Alimentos como los lácteos y sus derivados quizás te creen molestias e intolerancias, haciendo de tus digestiones algo lentas e incluso incómodas.


#VIRGO
Horóscopo:
Si estás pasando por un momento sentimental complicado, hoy vas a poder sacar fuerzas para hacer frente a la situación y para decidir por ti mismo que es lo que más te interesa. Sentirás una mayor entereza interna que te permitirá dar pasos hacia delante en el día de hoy.
En estos momentos no vas a rendirte ante nada y cualquier dificultad vas a poder superarla gracias a tu gran capacidad para ser positivo. Tu optimismo hoy y tus ganas de lucha te permitirán ser muy creativo y dar buenas respuestas ante los conflictos de tu entorno. 
Te vas a cuidar mucho y solo querrás comer alimentos beneficiosos para tu salud. También vas a dedicarle todas las horas que puedas a la actividad física para mejorar tu flexibilidad y tu resistencia. Procura no pensar en exceso en tu cuerpo.


#LIBRA
Horóscopo: 
No desearás estar con gente que te descoloque o que te pueda aportar energía negativa hoy, por lo que vas a estar muy volcado en las personas a las que quieres. En esta jornada sabrás poner límites y decir que no cuando algo no te interese. 
Vas a tener una mayor confianza en tus capacidades, ya que Júpiter te hará ser mucho más seguro de ti mismo. No te tomarás tan en serio los problemas y esto te permitirá encontrar soluciones de una manera bastante rápida y eficaz. 
Tus riñones te podrían ocasionar algunos problemas en la jornada de hoy y tendrás molestias que podrían agravar tu estado si no te cuidas. Te ayudará mucho que hagas algo de ejercicio físico y que tengas una mentalidad más atlética.


#ESCORPIO
Horóscopo:  
El Sol en tu signo hoy hará que tengas una visión más profunda de lo que quieres y de lo que realmente es importante para ti en el terreno personal. Te vas a mostrar bastante directo ahora con las personas de tu entorno y dirás lo que sientes sin pensártelo dos veces. 
En esta jornada tendrás la posibilidad de recibir ayuda de alguna persona importante en tu ámbito laboral. Vas a vivir un momento muy bueno para ti en el trabajo y seguramente tendrás la capacidad de decidir exactamente lo que te conviene. 
Quizás te sientas un poco débil y hoy puede que tengas un cierto malestar general en los huesos. Te van a afectar bastante los cambios de temperatura y podrías tener tendencia a padecer alguna que otra fractura ósea. Intenta evitar cualquier esfuerzo innecesario.


#SAGITARIO
Horóscopo: 
Tendrás muy claros algunos de tus objetivos personales en estos momentos y sabrás bien cómo conseguir lo que quieres y en qué momento. Hoy disfrutarás de una gran facilidad para atraer personas interesantes a tu entorno y para llevarte bien con la gente que te rodea. 
Venus en tu signo hará ahora que estés bastante caprichoso con los temas materiales y seguramente te lanzarás fácilmente a las compras compulsivas y placenteras. Procura ser un poco más comedido con tus gastos ahora, ya que tendrás tendencia a excederte. 
Vas a tener algunos dolores de cabeza hoy debido a tu estado de agitación. Tu signo de fuego te hará estar un poco ansioso y acelerado. Te costará relajarte y eso también se traducirá en tensiones en la zona de las cervicales.



#CAPRICORNIO
Horóscopo: 
Necesitarás que las personas te demuestren su afecto en esta jornada, ya que podrías sentirte un poco inseguro y resultarte más complicado estar bien de manera independiente. Hoy tenderás a vivir tus emociones de un modo un poco confuso y con mucha intensidad. 
Las dudas podrían apoderarse de ti en esta jornada y no te dejarán avanzar en el terreno profesional tal y como a ti te gustaría. Será importante que ahora tengas una mayor claridad con lo que quieres y con tus objetivos profesionales. 
Tu sensibilidad emocional también se dejará ver en tu físico y hoy vas a estar más sensitivo a los cambios a tu alrededor. En consecuencia, tendrás más posibilidades de ponerte enfermo si te excedes en las actividades que hagas o sales demasiado.


#ACUARIO
Horóscopo: 
Tenderás a sentirte muy agitado por todo lo que ocurra a tu alrededor en estos momentos y es probable que en más de una ocasión pierdas los nervios. Te afectará mucho el estado de ánimo de los demás hoy, así que procura no juntarte con gente muy nerviosa o que tenga el ánimo decaido. 
Hoy te vas a sentir un poco perdido en el terreno profesional y esto te va a afectar en cuanto a la planificación de tus objetivos y de tus prioridades en el trabajo. Te irá muy bien si te juntas con alguien que sea más decidido que tú y que tenga las ideas más claras. 
No contarás con mucha energía en esta jornada y la sensación de hoy va a ser de fatiga generalizada. Te costará mostrarte activo y realizar actividades que impliquen mucho movimiento y esfuerzo. Vas a optar por llevar un día pausado ya que no tendrás energía para mucho más.



#PISCIS
Horóscopo:  
Hoy podrías tener algunos miedos en el amor que podrían bloquearte cuando se trate de conocer a alguien nuevo. Puede que seas bastante desconfiado y que no te dejes llevar por aquello que realmente sientes. Es importante que aprendas a confiar más en ti mismo y en tus habilidades sociales. 
Dinero y trabajo. Te funcionará muy bien todo lo que tenga que ver con el trabajo en estos momentos, por lo que éste será un buen momento para lanzarte a llevar a cabo nuevos proyectos o para probar suerte en sectores diferentes. Vas a mostrarte muy creativo en tu trabajo en el día de hoy. 
Salud. Tu estado físico será bueno en general, aunque podrías tener algunas molestias circulatorias que podrían ser más acusadas en esta jornada. No te preocupes, trata de descansar y procura no exponerte a situaciones demasiado límites en estos momentos.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUI
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más