¡ELIMINA LAS OJERAS POR COMPLETO! CON ESTOS REMEDIOS NATURALES


Para hablar de este tema primero debemos saber que son las ojeras; y es que no son mas que acumulación de pigmentación en la órbita del ojo, en mas notable en la parte baja del ojo.

Por otro lado, la aparición de bolsas bajo los ojos se debe a la acumulación de toxinas, liquido y grasa. estas dos condiciones en conjunto dan un aspecto de mirada perdida, cansada y triste a parte de que se ve antiestética.

La aparición de las ojeras bajo los ojos no tiene una explicación a ciencia cierta, pero sabemos que esta relacionada a la falta de sueño, cansancio, por consumir mucha cafeína, por tener problemas respiratorios o por estrés.

SÍNTOMAS DE LAS OJERAS

Generalmente no representa ningún problema médico pero si antiestético, tendemos a querer ocultarla maquillándonos la zona baja de los ojos para disimularla, pues si suelen aparecer de forma horrible delatando nuestras malas noche o problemas con manchas bajo los ojos desde el color marrón oscuro, azul y verdoso.

CONSEJOS PARA EVITAR O REDUCIR LAS OJERAS


  • Duerme lo suficiente para reponerte y sentirte descansada.
  • Evita los horarios entre las 11 am a 15 pm, en este horario es que el sol es mas fuerte.
  • Usa filtro solar bueno.
  • Come alimentos que favorezcan la buena circulacion.
  • Si eres menopausica y tomas hormonas no te espongas mucho al sol sin filtro solar.


TRATAMIENTO CASERO PARA LAS OJERAS

ALOE VERA (SÁBILA)

El aloe vera tiene propiedades curativas muy poderosas entre ella la de tonifica e hidratar la piel. Debe tomar una penca Aloe Vera y quitarle la piel; sácale los cristales y masajea toda la zona de los ojos por al menos 5 minutos cada ojo.

MANZANILLA

La manzanilla es anti inflamatorio por excelencia, tomas una cucharada de flores de manzanilla y absorbe con una gasa o algodón y déjalos sobre tus ojos varios minutos y sentirás con se relajan tus ojos.

ACEITE DE COCO Y ALMENDRAS

Estos dos olorosos y ricos aceites los mezclas y masajea toda la zona al rededor de los ojos, déjalo actuar por 20 minutos, además te servirá de relajante por su olor, como aroma-terapia, pasado estos minutos lava bien con abundante agua tibia.

PAPAS FRÍAS

Debes cortar las papas en rodajas, poner en el frizzer o congelador unos minutos hasta que se enfríe muy bien, aplícala sobre los ojos, con ellos cerrados, cuando la papa tenga la temperatura de tu piel cámbiala nuevamente.

PEPINOS FRÍOS

El pepino se conoce por sus propiedades anti edematoso, osea evita la hinchazón, repite los pasos que hicimos con las papas frías y ya veras que refrescante resulta, déjalo actuar por 15 minutos y lava con agua fría.

ACEITE DE ALMENDRA Y RICINO

Por separados o en combinación, estos aceites son bien conocidos y muy usados para remedios naturales, masajeas al rededor de cada ojo, deja actuar por unos 15 minutos y lava con agua tibia. Los resultados los verás en 2 semanas.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más