EL TRABAJO Y EL ZODIACO ¡Conoce el tuyo! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

EL TRABAJO Y EL ZODIACO ¡Conoce el tuyo!


¿Qué relación tienen el trabajo y el zodiaco? ¿Pueden todos los signos dedicarse a lo mismo? Aunque depende de varios factores, a continuación, vamos a ver cuál es el trabajo ideal para cada signo y en qué campos se manejan mejor…


ARIES

Los arianos poseen una enorme capacidad para liderar y dirigir sea cual sea la profesión a la que se dediquen. Como necesitan dar rienda suelta a esa energía que los caracteriza, se parten el lomo en sus trabajos con tal de poder soltar por algún lado esa adrenalina contenida que pareciera que en otros momentos no tienen… Aries puede tener mucha pachorra en otros asuntos, pero si se trata de trabajo este signo deja huella en todo lo que hace. Al ser emprendedores, puede que desempeñen tareas autónomas en las que lleven a cabo grandes y fructíferos negocios. Como suelen triunfar en lo que tiene que ver con el mundo empresarial, este signo lo más seguro alcance el éxito en todo lo que se proponga, y es que no es para menos con esa fuerza… ¡Mucha suerte en todo Aries!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Publicista, vendedor, manager, militar, bombero, personal trainer, actor/actriz, policía, detective, mecánico, empresario.


TAURO

Sin duda alguna, los más productivos de todo el signo del zodiaco son los nacidos bajo el signo de Tauro. Como su máxima finalidad es encontrar una estabilidad y una seguridad en todos los aspectos de su vida, trabajará duro para dejar su nombre bien alto en cualquier empresa donde ponga el pie. Tauro es muy bueno en todo lo que tenga que ver con las finanzas, ya puede ser banquero, contable o vendedor de todo tipo de productos… eso sí, productos en los que crean o apuesten ellos mismos, son tan honestos que prefieren vender su alma al diablo antes que engañar a nadie para ganarse la vida. Como son algo ambiciosos, su objetivo es vivir bien, con lujos y comodidades que su trabajo a diario pueda hacer que se permitan… y oye, hacen bien estos taurinos, a fin de cuentas se lo han ganan a pulso ¿no?

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Banquero, empresario, broker, administrativo, biólogo, vendedor de seguros, diseñador de joyas, jardinero, constructor, chef de alta cocina, agente inmobiliario, diseño de interiores, decorador.


GÉMINIS

¡Estos geminianos son unos coquitos! Les interesa todo lo relacionado a la información, tienen una capacidad que pareciera sobrenatural a la hora de captar a la primera todo lo que es interesante para ellos. Si a esto le sumamos la facilidad que tienen para relacionarse con casi cualquier persona, siempre hay un amplio abanico de posibilidades para desarrollar su talento. Géminis es ágil tanto con la mente como el cuerpo, por lo que podrá dedicarse a todo tipo de tareas que tengan relación directa con la comunicación. Pueden ser grandes escritores, profesores o lingüistas, asimismo están capacitados para dedicarse al mundo de la venta y la información. Para este signo es muy importante estar al día en todo lo que tenga que ver con su trabajo, quieren ser grandes profesionales y dar la talla para lograr una satisfacción personal… ¡y lo consiguen!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Ventas, publicista, escritor, blogger, youtuber, reportero, periodista, colaborador de programas de televisión, turismo, informático, hacker, diseñador gráfico, audiovisuales, actor, radio, relaciones públicas, cómico.


CÁNCER

Si hay alguien sensible en cuestiones de trabajo ese es Cáncer… y no es para menos, si es sensible en casi todo lo que tiene relación con o con ella ¿no va a serlo con el trabajo? Este signo se toma todo muy a pecho, motivo por el que debe recurrir muchas veces a su simpatía y motivo por el que en ocasiones deberá contener su tendencia al mal humor… y por consiguiente al mal rollo. No es que Cáncer vaya montando pollos en su trabajo a diestro y siniestro, simplemente a veces se sienten heridos por alguna acción fuera de lugar. Su enorme sensibilidad hace que ocasiones no disfrute de su trabajo todo lo que podría, por lo demás son empáticos con sus compañeros, entre los que destacará por su llamativa destreza manual en todo lo que tenga relación con la creatividad. También triunfan enseñando a otros sus habilidades, es sin duda alguna un maestro o maestra fina en el arte del trabajo, sea cual sea su desempeño… ¡100% trabajadores!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Empresario de catering, agente de adopción, barman, restaurador, vigilante, chef, curador, enfermero, pediatra, camarero, trabajo en hoteles, mantenimiento, ciencias, psicólogo, maestro infantil, comercios de ropa, azafata, cuidado de niños.


LEO

Muy al contrario de lo que pareciera, Leo no quiere llamar la atención… Leo quiere poder expresarse. Aunque a veces lo clasifiquen de egoísta, este signo necesita sentirse realizado por encima de todas las cosas. No quiere ser el actor principal, pero si quiere ser ese actor secundario que brilla con luz propia incluso cuando no está al frente de todo. Leo es líder por naturaleza, su fuerza y su afán por crecer a nivel profesional hará que consiga grandes cosas… y si no las consigue seguirá buscando la manera de conseguirlas, como es un luchador nato este signo será incansable en sus propósitos. Suelen ser grandes educadores, artistas, empresarios, relaciones públicas y todo lo que tenga que ver con la creatividad… pero para sentirse acordes con su naturaleza deberán buscar el equilibrio. Cuando este signo no consigue manejar sus emociones sufre bloqueos momentáneos, pero cuando toma el control y el rumbo de su vida de nuevo Leo hace cosas realmente maravillosas… ¡Tú si qué vales!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Actor, empresario, director de entretenimiento, industrias de lujo, gerente de ventas, actor, actriz, vedette, director de películas, promotor, profesor, deportista de élite, diseñador de moda de alta costura, modelo, reportero de televisión, relaciones públicas.


VIRGO

Virgo es sumamente detallista en el trabajo, a veces hasta el punto de obsesionarse con sus labores. Aunque tratan de ser lo más prácticos posibles, su inmensa curiosidad y lo inteligentes que son para todo, hacen que este signo quiera aprender rápidamente absolutamente todo… y cuando decimos todo es todo. Los nacidos bajo el signo de Virgo pueden ser directores o ejecutivos de grandes empresas, como son buenos gestores pueden desempeñar altos cargos sin esa presión que tendría que soportar cualquier otra persona. Virgo está también ligado a todas esas profesiones que tienen que ver con la tierra, sino se dedica a eso seguro que al menos le gustará tener su huertita en casa. El caso es que para este signo es muy importante desarrollar su ingenio y su capacidad de invención, como poseen habilidades histriónicas pueden crear grandes cosas donde quiera que trabajen… ¡si es que son unos geniecillos!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Contable, diseñador, controlador, técnico de laboratorio, nutricionista, secretario, informático, científico, manager de grandes almacenes, ingeniero, recursos humanos, dietética, personal trainer, tesorero, encargado, ventas internacionales, mediador.


LIBRA

Libra y la balanza, la balanza y Libra… ¿qué podemos decir de un signo que representa la búsqueda continua del equilibrio? Pues que en el trabajo no va a ser para menos, este signo busca también el equilibrio en este terreno. Sea cual sea el trabajo que desarrolle Libra, necesitará encontrar un sentido estético y armónico… por muy bien que pinte la cosa por fuera si no se siente a gusto con lo que se cuece por dentro tampoco podrá dar el 100%. Quizás el reto de los librianos a nivel profesional será enfrentarse a situaciones en las que no se pueda evitar el conflicto. Para los nacidos bajo el signo de Libra es muy importante llevarse bien con el entorno y aunque lo logran la gran mayoría de veces, si no fuera así podría cambiar su rumbo profesional en determinados momentos de sus vidas. Como son buenos en todo lo relacionado con el arte, las leyes, la ciencia e incluso las ventas y la navegación lo más probable es que nos les cueste mucho hacerse un hueco donde se propongan. ¡Y bien qué haces Libra!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Consejero matrimonial, decorador, ventas, recepcionista, director de grandes empresas, mediador de la policía, negociador, creador de apps, asistente de vuelo, wedding planer, abogado, asesor de belleza, juez, relaciones públicas, maquillador, estilista.


ESCORPIO

Como para Escorpio es todo o nada, en el trabajo se mueven también por sus emociones. Son tan pasionales que en lo profesional buscan trabajos acordes con su temperamento. ¿Eficaces? Mucho… podemos decir incluso que es uno de los signos más eficaces a la hora de desarrollar un trabajo, pero deberán dejar a un lado la competitividad para no hacer daño a algún compañero/a ni hacerse daño a sí mismos. Escorpio ni pisotea ni se come a nadie, pero a veces es tan suyo que cae en el error de compararse con quien ni seguramente le llegue a la suela de los zapatos. Este signo suele triunfar en profesiones relacionadas con el arte, la música, el periodismo y la literatura, siendo frecuente que destaque en todo lo que hace desde lo más profundo de su ser… Escorpio trabaja en lo que sea porque como a todos muchas veces no nos queda de otra, pero si le dan a elegir este signo preferirá dedicarse a algo que le haga conectar con el más allá, algo que pueda hacer que su mente viaje tan lejos como para crear las cosas más maravillosas que nadie nunca haya visto. ¡Brillantes!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Ingeniero, psicólogo, detective privado, hacker, informático, ciencias ocultas, médico forense, criminólogo, arqueólogo, investigador, cirujano, médico, empresario, físico, terapeuta, jefe.


SAGITARIO

Sagitario es el signo de fuego más sociable, por lo que se pasa la vida aprendiendo de todo lo que le rodea, sitios, personas y culturas nuevas. Para los arqueros es de suma importancia dejar huella donde quiera que vayan, y por supuesto también en sus trabajos. Como tienen un espíritu positivo y son bastante empáticos, lo más probable es que se dediquen a la enseñanza o a la política. Son buenos comunicadores también, pudiendo realizar tareas ligadas con el cine o el teatro. Poseen una vena artística que fluirá cualquiera que sea su trabajo, los nacidos bajo el signo de Sagitario son almas libres que necesitan expresarse tanto en la vida personal como en la profesional. Contagiará a sus compañeros de su energía, que la mayor parte del tiempo será positiva, y acudirán a él o a ella en busca de consejo, refugio o aprobación. Sagitario es líder por naturaleza, y también en su trabajo sabrá ganarse el cariño y el respeto de todos… ¡No es para menos!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Educador, sargento, profesor de Universidad, abogado, entrevistador, editor de revistas de moda, arqueólogo, embajador, juez, reportero de noticias deportivas, relaciones públicas, escritor, asesor político, importación y exportación, presentador de TV, deportista profesional de deportes de riesgo, comercio exterior, traductor.


CAPRICORNIO

¿Práctico Capricornio? ¡Por supuesto! ¿Realista? ¡También! Este signo es el más persistente en sus propósitos sí, pero como es más inteligente de lo que pareciera, también conoce sus limitaciones y sólo apostará por un negocio o proyecto si está 100% seguro de que va a funcionar. Iniciativa e impulso no le faltan, como le gusta cumplir sus objetivos, Capricornio es uno de los signos más responsables del zodiaco. Dará el callo como nadie cuando haya que estar en activo, a este signo no le gusta dormirse en los laureles ni soportará que sus compañeros o empleados lo hagan. Destacan en profesiones en las que conectan con la naturaleza o que están relacionadas con la salud. Puede que se dediquen a la agricultura como puede que se dediquen a la medicina, están capacitados para ambas tareas y para todas aquellas que se propongan. Si Capricornio apuesta por un proyecto seguro conseguirá llevarlo a cabo…

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Ingeniero, banquero, constructor, arquitecto, delineante, azafata, empresario, economista, político, administrador de propiedades, matemático, ciencias físicas, quiropráctico, fisioterapeuta, masajista, enfermero.


ACUARIO

Como signo de aire que es, Acuario necesita libertad en todos los aspectos de su vida y también en el trabajo. Etiquetados en ocasiones de locos o raros, este signo busca el poder desenvolverse en proyectos novedosos o en trabajos en los que pueda desarrollar su sentido de la justicia. Por este motivo serán buenos abogados, médicos y científicos. También puede que destaquen como escritores y pintores, aunque parezca que son bastante lineales a la hora de mostrar sus emociones, los nacidos bajo el signo de Acuario necesitan expresarse a través de su profesión. También puede que desarrollen trabajos relacionados con la cocina o con cualquier área relacionada con la hostelería, a este signo le gusta todo aquello en lo que pueda enseñar lo que no es capaz de mostrar en otras facetas de su vida… Cuando Acuario trabaja da lo mejor de sí mismo al resto de los mortales. Vamos ¡una maravilla!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Aeronáutico, astrólogo, comunicación audiovisual, informático, metafísica, ventas, interiorista, educador, ejecutivo, defensor de derechos humanos, sindicalista, psicólogo, inventor, piloto, consejero, brainstormer, periodista, marketing, director creativo, pintor, tatuador.


PISCIS

Piscis no es práctico como otros signos en cuestiones de trabajo no, sin embargo, es uno de lo más empáticos a la hora de relacionarse… lo que le abre muchas puertas en el ámbito laboral. Este signo es incapaz de rechazar a nadie y entiende como ninguno las problemáticas humanas. ¿Qué jefe no querría tener a un Piscis en su plantilla? Ninguno, es del tipo de trabajador que se gana a quien sea con su don de gentes y su saber estar. Cabe destacar que la profesión qué mejor desarrolla este signo es aquella que tiene que ver con trabajo social, nada mejor para ellos que poder utilizar sus cualidades de sensibilidad y empatía. También puede que se dediquen a profesiones artísticas como la música, la pintura, el cine y el arte en general. A los piscianos también les llama la atención todo lo relacionado con el mundo espiritual y por lo tanto puede que más de uno se dedique a las ciencias ocultas… el caso es que necesitan hacer labores que les hagan sentir válidos en este mundo de locos. ¡Son únicos!

PROFESIONES MÁS AFINES A SU PERSONALIDAD: Cuidador de niños pequeños, consejero, enfermero, médico, astrólogo, músico, fotógrafo, artista, bailarín, maquillador, mago, psíquico, farmacéutico, camarero, escritor de fantasía, editor de revistas de moda, trabajador en la industria de la televisión.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: