Cuáles son los signos más vengativos del zodiaco


SAGITARIO
Ocupas el puesto Nº 12 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS, y no precisamente porque no lo seas, si no que lo llevas de forma diferente. Puede parecer que ya has olvidado todo lo que te hicieron pero realmente no es así. Lo llevas dentro y grabado a fuego pero tus formas de venganza no son impulsivas (a pesar de que seas uno de los más impulsivos del zodiaco). En el momento puedes gritar y decir todo lo que pasa por tu mente a la persona que te ha traicionado, pero la venganza aún está por venir. No te tomas mucho tiempo en planearla porque sabes de sobra que el momento exacto llegará para devolverla. A veces, tu cabeza loca hace que se te olvide porque tienes un millón de cosas en las que pensar antes que vengarte. Pero en el fondo, sigue ahí, dentro esperando. Lo sabes. Lo sé.


LIBRA
Ocupas el puesto Nº 11 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Claro que te encanta saborear la venganza como a cualquiera pero la diferencia es que tu mente se dispersa entre otras cosas que crees más importantes para ti, como por ejemplo enderezar tu vida. Eres vengativo pero actúas en el momento. Si te hieren con un comentario, tú lo devolverás tres segundos más tarde, y también será, posiblemente, tres veces más hiriente. Vas marcando la línea con todo el mundo sutilmente y los demás saben que es mejor no atravesarla, porque no tendrás reparo en darles de su propia medicina. Si ellos atacan, que no crean que te quedarás sentado pensando en cómo vengarte o en por qué no les dijiste lo que pensabas realmente, no, tú no vas a gastar tiempo de tu vida en eso, para nada, porque tú les atacarás al instante. Lo sabes. Lo sé.


ACUARIO
Ocupas el puesto Nº 10 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. A veces, por tu forma de ser, algo distante y tímido al principio, es probable que en más de una ocasión te hayas tragado el orgullo y no hayas expresado tu malestar ante un ataque de algún cabrón o cabrona, y si, eso te hace explotar contigo mismo pensando en por qué no dejaste las cosas claras al momento. Ahí es dónde empieza a crecer tu ansia de vengarte. “A un ser tan excepcional como tu, ¿cómo pueden desprestigiarlo?”, es lo que piensas, y a partir del momento en el que te sientes mal, digamos que, le tachas de tu vida para siempre. El odio puede durar semanas o días pero los de tu entorno te recuerdan lo que eres en realidad y acabas dejando a un lado esas ganas de vendetta. Pero cuando vuelves a cruzártelo por la calle, la ira te invade, y si, la venganza sigue latente. Sabes de sobra que algún día, cuando estés en lo más alto, volverás para recordar a tus enemigos quien eres y lo que hicieron. Lo sabes. Lo sé.


ARIES
Ocupas el puesto Nº 9 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Eres una persona demasiado ocupada para preparar una venganza minuciosa contra alguien, pero aún así tu espíritu resentido también existe. Habitualmente en cuanto te atacan, como Libra, lo dirás a la cara, sin ningún tipo de duda, ya que todos sabemos que no puedes cerrar el pico ante lo que te parece injusto o desleal. Pero además de eso, te llevarás ese rencor a casa si ves que no hay arrepentimiento por la otra parte y, entonces, ahí comienzas a meditar sobre la venganza. Eres un poco imprudente así que es muy probable que tengas que meditar más de una vez qué hacer para que no te pillen aunque, ¿qué le importa a un Aries si saben que ha sido él?. Volviendo al tema, tienes que ganar, sea como sea y sobretodo dejar al otro sabiendo que TÚ tendrás la última palabra y que no se crea que todo acabó como él quería. Claro que no…Todo llega, y todo se paga. Lo sabes. Lo sé.


GÉMINIS
Ocupas el puesto Nº 8 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Claro que eres vengativo, además te encanta que la venganza se sirva en plato frío pero no tienes prisa porque llegue. Al ser un signo inestable, lo mejor que tienes para tus enemigos es que “parece” que rápidamente se te olvidan las cosas, y que no te acuerdas de los que te han traicionado alguna vez en la vida pero NO, no es así. Te acuerdas de cada uno de sus rostros y sus nombres, de lo que te hicieron, de cómo se portaron y de cómo tarde o temprano ejecutarás tu venganza. Un Géminis puede tener la cabeza en otro lado, puede ser alocado o incoherente pero sabe que si se la hacen, la devolverá con cargos. Está claro. Lo primero que harás será recoger toda la información posible de tus enemigos, recopilarla y empezar a criticar sobre los asuntos más ocultos de su pasado. Sabes que puedes hacer daño, mucho daño, y si, al fin y al cabo, es sólo darles lo mismo que ellos te dieron a ti. Ojo por ojo. Lo sabes. Lo sé.


TAURO
Ocupas el puesto Nº 7 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. El torito no olvida nunca, eso ya lo sabemos, pero además es rencoroso y tiene muy claro que el que la hace, la pagará tarde o temprano. Sabes que además de ser bravo, tienes paciencia, sobretodo en asuntos de venganza, todo llega, y todo se cobra, tienes experiencia en eso. Por eso cuando te atacan, respiras hondo, mientras por dentro piensas cómo devolverla. Eso cuando el ataque ha sido encubierto. Si es directo, y además con provocaciones constantes es posible que estalles a la primera de cambio y que tu respuesta sea de todo menos pacífica. Pero al fin y al cabo, todo vuelve a la tranquilidad, al menos eso es lo que creen. Tú te relames esperando el momento adecuado. Y sabes que llegará.


LEO
Ocupas el puesto Nº 6 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Es obvio que el rey del Zodiaco es vengativo, claro que si, pero no tiene paciencia, y por ello, su principal forma de actuar ante un ataque es, principalmente, atacar directamente como lo haría un león. Salvará su integridad ante cualquier ofensiva. Lo sabes. Cuando te han hecho daño, lo mejor es que no te dejen sólo. A diferencia de otros signos que prefieren meditar sobre lo que ha pasado y pensar a solas, tú necesitas a gente a tu alrededor precisamente para no pensar. Por tu cabeza pueden pasar grandes venganzas si tienes tiempo para hacerlo, sin embargo, cuando estás ocupado con personas a tu alrededor se te pasa, al menos por un tiempo. A Leo nadie le reta, eso lo tienes claro, y cuando los negros pensamientos de vendetta invaden tu cabeza lo primero que haces es planear, junto a los tuyos (esto es importante) qué harás para dejar claro a todo el mundo que del león no se ríe nadie. Lo sabes. Lo sé.


PISCIS
Ocupas el puesto Nº 5 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Cuando te han intentado hacer daño y no has sabido cómo reaccionar en el momento, lo más habitual es que lo pagues con lo primero que se te cruce en el camino, un objeto, una persona o cualquier cosa a la que puedas gritar y golpear. Odias quedarte con las ganas de decir algo, y si, a veces te pasa, precisamente porque no quieres ser un imprudente. Pero no, la cosa no va a acabar así. Sabes que la sangre te hierve si alguien sabe que te dañó y tú no se lo dejaste claro, así que necesitas un buen plan para hacérselo saber. El problema es que lo quieres todo YA, en el momento y te cuesta esperar a que ese maravilloso día de vengarte llegue. Al final, pasas de todo, sigues con tu vida caótica y parece que olvidas, pero tú sabes en el fondo que no. Nadie lo nota, no vas por ahí contando a los demás lo que harás porque sabes que quizás, no aprueben tu hecho, pero tú seguirás adelante y aunque puedas perdonar, sabes de sobra que no olvidas.


CAPRICORNIO
Ocupas el puesto Nº 4 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Mejor no cruzarse con un Capricornio enfadado, y menos indignado cuando le han hecho algo que hiera su orgullo. Capricornio es vengativo, mucho, muchísimo y no se andará por las ramas. Defiendes con orgullo el lema de “ojo por ojo y diente por diente”, y además no tardas en decir a todos los que te rodean que es así. Es decir, que cualquiera que se pase contigo, recibirá lo mismo por tu parte. Sabes perdonar, aunque a veces te cuesta pero hasta que no has dado de probar a tu enemigo de su misma medicina no olvidas. Eso es así, y todos lo sabemos, así que lo mejor para no comprobar la ira de la cabra es no jugar con fuego. Te da igual quien sea la persona o de dónde venga, porque recibirá lo que sembró, y tú te encargarás de hacérselo saber. Lo sabes. Lo sé.


VIRGO
Ocupas el puesto Nº 3 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Las preocupaciones son parte de tu vida cotidiana, y sabes perfectamente que cuando alguien ha intentado hacerte daño, la venganza entra en tu mente como una preocupación más. Eres de los que puede sonreír cuando alguien te ataca, cuando alguien se intenta burlar de ti, pero por dentro, el odio se apodera de todo tu cuerpo y a veces, hasta ni duermes planeando en cómo devolverla. Puedes llegar a obsesionarte con cómo atrapar y ridiculizar a tu enemigo, cómo hacer que se arrepienta de lo que te hizo. Y si, el día llega y sabes que analizarás todos sus puntos débiles para que tus palabras sean tan hirientes que se quede sin nada que decir al respecto. Has estudiado su pasado, su presente y lo que desea en el futuro así que sólo queda poner en marcha el plan para “joder” un poco. Así al menos, hasta que se de cuenta de que todo acto tiene una consecuencia.


CÁNCER
Ocupas el puesto Nº 2 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Puedes ser uno de los signos más dulces del Zodiaco, uno de los signos más necesitados de amor constante pero todos tenemos un lado oscuro y tú, cangrejo, no ibas a ser menos. Ocupas el puesto Nº 2 porque al igual que tienes amor en la mitad de tu ser, tienes odio en la otra mitad y no soportas que nadie intente reírse de ti. En un principio te dan igual las consecuencias, así que te lanzas al cuello de quien te trató mal sin sentirte mal. Tu venganza es rápida, no te tomas mucho tiempo en planificarla porque sabes que si tardas el odio irá disminuyendo y claro, no es el mismo efecto. Aún así, y si por casualidades de la vida no puedes hacer que tu plan sea perfecto, que no duden de que tarde o temprano se ejecutará. Un cangrejito lastimado sólo se calma cuando el que lo ha hecho, lo ha pagado. Después, todo vuelve a la calma y cada cual con su vida. Lo sabes. Lo sé.


ESCORPIO
Ocupas el puesto Nº 1 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. ¡Cómo no ibas a ocupar esta posición! Estaba claro ¿no? El rey de la maldad cuando quiere, también es vengativo, hasta límites insospechados. Un Escorpio herido no se calmará fácilmente, si está sólo, estará meditando su venganza, y, si está acompañado, su mente estará planificando su venganza, así que da igual. Pueden pasar semanas, meses o años, que el escorpión no olvidará jamás. Además, tus venganzas son del tipo…espectaculares cuanto menos. Tu mente se pasa mucho tiempo pensando cómo será esa situación en la que sonreirás sarcásticamente a tu enemigo mientras le dices: “ves, te lo dije, no juegues nunca con un Escorpio”, y todo llega. A veces, y sólo a veces, ha pasado tanto tiempo que digamos, ha prescrito la venganza pero, dónde hubo fuego, quedan cenizas así que el que tenga deudas pendientes con un Escorpio que no se arrime demasiado a él.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más