Cosas que Molestan o Incomodan a cada Signo del zodiaco | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Cosas que Molestan o Incomodan a cada Signo del zodiaco


Cuando algo nos molesta o nos sentimos incómodos ante una situación, no todos los signos del Zodiaco lo demostramos igual. Hay quienes se callan y luego explotan, hay quienes explotan directamente y hay quienes se lo comen y lo dejan dentro. Y nadie se entera nunca de lo que sienten…

ARIES

A Aries se le nota. Vaya que si se le nota. Si no tiene mucha confianza, igual se aguanta un poco pero como esté con personas conocidas, lo suelta. Sus señales más evidentes son las de mostrarse inquieto, como sudoroso. Por dentro, la garganta se le pone seca y nota alguna vena palpitar más de lo normal. Incluso su corazón se acelera. Si algo no va, que es como Aries quiere que sean las cosas, atención a su reacción. A sus reacciones mejor dicho. Varias y de varios colores.

TAURO

Las situaciones incómodas obligan a Tauro a removerse en su tranquila placidez. Y todo lo que remueva a Tauro en su tranquila placidez no es bueno. Claro que según la gravedad situación, quizás a lo más que llegue es a tocarle un poco las narices, como cuando se acerca una mosca a la panza del toro. Un pasada con el rabo, se la espanta y ya está. En la realidad, Tauro hace una broma o cambia de tema, la cosa es correr un tupido velo. Y a otra cosa mariposa.

GÉMINIS

Cuando hablamos de vivir y reaccionar ante una situación incómoda, lo normal es pensar en situaciones ante desconocidos. Porque cuando estamos con nuestra gente, nuestras reacciones cambian, son más comedidas. Pues bien, a Géminis le da igual que la situación incómodo tenga lugar entre conocidos que entre desconocidos. Porque se la come con patatas. Géminis lo de sentirse incómodo lo tiene perfectamente controlado. Pura experiencia. El pan nuestro de cada día.

CÁNCER

Cáncer es experto en salir de situaciones incómodas. Su secreto es evitar que se produzca la situación incómoda. Peculiar ¿verdad? En todo caso, si no puede evitar la situación o verse metido en ella, Cáncer se ayuda de amigos o familia, que siempre tiene a alguien cerca, y con su ayuda, se enfrenta a lo que haga falta. Porque estas personas siempre le dan seguridad. Otra treta de Cáncer es desviar la atención de la situación. Así nadie se fijará en su reacción.

LEO

Leo se escapa bien de una situación incómoda. Bueno, bien no, muy bien. Es casi un experto en hacerlo, quizás porque se ve continuamente metido en alguna. Entre lo que se relaciona y su tremenda sinceridad para dejar las cosas claras, es evidente que algún que otro momento incómodo le toca vivir (que seguramente habrá creado el propio Leo). Pero es diestro en manejarlos, con humor, con anécdotas, relativizando… Leo controla estos momentos y muchos le admiran por ello. Y Leo encantado.

VIRGO

Virgo es tremendamente sincero para reconocerse y para reconocer a los demás cuáles son esas situaciones en las que puede sentirse incómodo. Me explico. A Virgo le dan pavor las situaciones incómodas y piensa en ellas antes de que sucedan (las que prevé, las que llegan por sorpresa las capea mucho mejor). Para Virgo, adelantarse a esa situación le hace sentirse más seguro porque se adelanta al problema. Y una vez metido en la situación tensa, con su inteligencia, Virgo tira de sentido del humor y de ironía para relajar el asunto. Es lo que mejor se le ocurre.

LIBRA

Libra lo pasa fatal con una situación incómoda. Para evitarlas, se pasa la vida intentando que no haya enfrentamientos cerca, cediendo para no complicar las cosas, dando la razón a unos y otros para que no saquen el tema de quicio… Pero nada, a veces no sirve nada. Lo mejor es que cuando llega la situación Libra sabe salir perfectamente de ella, se le da bien porque lo suyo es arreglar la vida, y que nunca llegue la sangre al río. Pues ante una situación incómoda, escuchar, sonreír y cruzar los dedos para que pase pronto.

ESCORPIO

El control de Escorpio ante una situación tensa o incómoda es absoluto. Como para casi todo en la vida. Ni siente vergüenza, ni incomodidad ni nada parecido. En todo caso, la obvia, pasa de ella… Eso sí, si Escorpio es el responsable de crear esa situación (que pudiera ser porque es experto en hacerlo), lo mismo que la desencadena, la solucionará. Su honestidad para eso es absoluta. Otros no pueden decir que sean capaces de hacer lo mismo. Escorpio, lo que estropea, lo arregla.

SAGITARIO

Sagitario es experto en crear situaciones incómodas. Entre que dice lo que piensa y que tampoco cuida las formas, se ve metido en situaciones tensas cada dos por tres. Parece incluso que le gustaran y le dieran vida, pero claro, eso es mucho suponer. Que nos lo confirme Sagi si es así. Total, que si Sagi está acostumbrado a vivir situaciones incómodas, no parece que luego se vaya a cagar por la pata abajo cuando las vive ¿no? Exacto. Miedo ninguno. Las enfrenta y las sobrelleva. No le queda otra.

CAPRICORNIO

Decir que Capri se incomoda cuando algo vive una situación tensa no es una realidad, quizás sería más acertado decir que se ríe de ella porque la verdad es que no le asustan ni le cambian sus planes. Capri esta acostumbrado a lo peor de la vida, así que una situación incómoda es una minucia para este signo. Y es lo que suele transmitir a los demás si puede: que no le den importancia, que hay cosas peores en la vida y que son unos segundos, unos minutos… ¡ya ves!

ACUARIO

Ante situaciones tensas, Acuario DICE que no lo pasa mal. Y puede ser verdad, pero es que si fuera mentira tampoco nos íbamos a enterar. Habría que ponerle el detector para enterarnos bien. Si sometiéramos a Acuario a un tercer grado, igual sí confesaría que no le gustan las situaciones incómodas, que se siente fatal, pero que evita pronunciarse y decir que le afectan porque eso sería admitir una debilidad. Y a Acuario le cuesta admitir sus debilidades. ¿Queda claro?

PISCIS

Piscis siempre anda por ahí con todo el mundo, ayudando, estando, echado una mano… ha visto de todo en su vida, se empapa de todo y se mimetiza con cualquier situación. Eso le sobrecarga por un lado pero por otro le va haciendo duro, y sabe afrontar todo lo que le echen. ¿Situaciones incómodas a Piscis? Venga ya. Piscis les pone buen humor, frivoliza… Y así pasa el trago. Como siempre, Piscis sorprende. Donde casi todos tragan saliva, Piscis sale tan campante. Ole ahí.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: