Conoce cuáles son los Signos Más Mentirosos del Zodiaco | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Conoce cuáles son los Signos Más Mentirosos del Zodiaco


Todos, en alguna oportunidad mentimos, pero algunos más que otros... Qué dicen los astros. 

Aries
Franco y directo, por lo general dice la verdad. Encara las situaciones y no anda ni con tapujos ni con falsedades. Si duele, duele. Pero si se ve obligado a decir una mentira lo hace perfectamente, sin siquiera pestañar. 

Tauro
Miente únicamente en temas de dinero, para no gastar. Es un tema especial. Nunca se puede saber cómo están sus finanzas. En otros temas, no tiene demasiada imaginación para el engaño. Sin querer, se delata. 

Géminis
Es un verdadero maestro en el arte de engañar, mentir, ocultar o llevar una vida doble. Lo hace de manera natural. Su mente rápida y adaptable le permite salir de las situaciones más complicadas, quedando bien. 

Cáncer 
Prefiere la verdad. Pero hay veces que hay que guardar “secretos de familia”. Lo hace a la perfección. También utiliza mentiritas para que sus seres queridos hagan lo que “les conviene, por su bien”. No crea situaciones engañosas. 

Leo
Está por encima de engaños y mentiras. Su poderosa voluntad hace lo que quiere y los demás lo tienen que aceptar. Si, por razones de fuerza mayor, debe hacerlo, no tiene culpas ni remordimientos. No soporta que le mientan. 

Virgo
Analítico, detallista y fiel a sus principios, prefiere dar cuantiosas explicaciones sobre su proceder, antes que mentir. Pero si no lo entienden, acomoda  la verdad a los oídos del interlocutor. No soporta engaños. 

Libra
Miente diplomáticamente para no herir, para evitar enfrentamientos, para unir personas. Oculta a la perfección pensamientos o hechos de terceros. Deja de decir lo que puede generar conflictos. Puede llevar una situación dual. 

Escorpio
Puede tejer mentiras de manera magistral sobre su trabajo, estudios o situación de vida. No tiene culpa. Le encantan el misterio y los engaños. Se solaza en ellos. Nunca se delata inconscientemente. 

Sagitario
Una de sus mejores cualidades es su franqueza. Dice lo que no debe decir, porque ofende o molesta a otros. Es espontáneo. Sin embargo, si se trata de engaños amorosos, miente con total seguridad. Niega lo evidente. 

Capricornio
Serio y responsable, si considera que tiene que hacerlo, miente de manera fría y calculadora, sin remordimientos ni culpas. En temas cotidianos por lo general no engaña. Los hace por conveniencia, en temas de dinero.

Acuario
Centrado en sus propios pensamientos e independencia, está más allá del Bien y del Mal. Establece sus propios criterios. No es de comentar. Si considera que es mejor decir una mentira, lo hace tranquilamente. 

Piscis     
Sumergido en su mundo interior, le cuesta diferenciar lo que intuye, piensa o sueña de lo que sucede en el mundo exterior. Es muy subjetivo. Puede mentir sin problemas, porque al fin de cuentas, ¿cuál es la verdad?

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: