Use esta Receta antes de ir a dormir y ¡despertará Sin Dolor!



EL LIMÓN Y SUS BENEFICIOS CONTRA EL DOLOR DE ARTICULACIONES.


El limón es un fruto cítrico, que ha sido valorado desde la antigüedad, por cada una de sus aplicaciones culinarias, las cosméticas, y sobre todo las medicinales. De cada uno de los nutrientes se puede destacar todo su elevado contenido de la vitamina C, pero de una igual forma, cada uno de los compuestos antioxidantes, los minerales, los minerales y los aceites que son esenciales.

Hasta el día de hoy se ha podido comprobar que tiene el poder de fortalecer todo el sistema inmunitario y así mismo se puede encargar de apoyar todo el tratamiento de las afecciones, como lo puede ser la gripe, los resfriados y así mismo todas las infecciones bacterianas. Además, por otro lado, hace parte de lo que es el grupo de alimentos alcalinos y a su vez, se le pueden llagar atribuir los poderes diuréticos y los desintoxicantes.

Más sin embargo, aparte de que es utilizado en casi el mundo entero, la gran mayoría de las personas suele desperdiciar una de todas las partes que más propiedades contiene, que es su misma cáscara.

Su sabor no es tan versátil como lo es la pulpa, se ha podido determinar que la misma cuenta con unas 10 veces más vitaminas C, además de todas las sustancias que son antiinflamatorias, que de una forma u otra podrían llegar a ser muy útiles en todo el tratamiento de todas las dolencias que son articulares.

El remedio con cáscara de limón, para poder aliviar todo el dolor en las articulaciones, lo podemos elaborar de toda la combinación de este efectivo ingrediente, con aceite de oliva que es extra virgen y las hojas de eucalipto.

Esto, es una terapia de un uso externo, que en tan solo un poco tiempo, suele mitigar todos síntomas que son asociados con el dolor articular y toda la inflamación.

Ingredientes a necesitar:

Una buena taza de aceite de oliva virgen extra, 200 g.
2 limones que sean grandes.
Unas 5 hojas de eucalipto.
1 frasco de vidrio con tapa.
Unos vendajes limpios, que sean los necesarios.
Un plástico de la cocina.

Instrucciones a seguir:

Debes de pelar dos limones que sean grandes, pica sus cortezas y debes de ponerlas en todo el interior de un frasco que tenga tapa. Luego, debes de agregarle el aceite de oliva, y es así como debes de asegurarte de que la vas a cubrir por completo. Debes de cortarla en varios pedazos, todas as hojas de eucalipto y es así como debes de añadirla al preparado. Luego, tape bien su frasco y póngalo en un lugar que sea fresco y oscuro, por lo menos, durante unas dos semanas. Desde que haya pasado todo el tiempo recomendado, debes de filtrarlo con una tela y es así como vas a proceder a aplicarlo.

Nuestro modo de uso:

Debes de sumergir una venda de gasa en todo el remedio y proceder a ponerlo sobre la zona dolorida. Luego, debes de cubrir la venda con un plástico de cocina y con una bufanda de lana. Debes dejarlo actuar durante toda la noche, para que todos los compuestos activos, puedan llegar a ser efectos, desde el momento que duermes. Debes de repetir su uso unas 3 veces a la semana, como mínimo.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más