¿Realmente te quiere o solo te aguanta? | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

¿Realmente te quiere o solo te aguanta?


Creo que entre tantos tipos de relaciones que tenemos hoy en día es fácil confundirse y olvidarse de las características que realmente le añaden valor a una relación. Cuando alguien realmente se preocupa por ti y te quiere sólo por quererte y no porque espera algo a cambio la relación que comienzan a desarrollar toma un tinte completamente diferente: no existe nada forzado, la preocupación es honesta y genuina y no existen motivos ocultos para estar o no estar junto a esa persona. Los juegos de manipulación no se hacen presentes y se acepta que cada cosa tendrá su tiempo. Cuando finalmente te encuentras con una persona que es capaz de amar de forma desinteresada te das cuenta que realmente no hay amor como este.

1. Nunca te empujará a hacer cosas que no quieres
Alguien que te ama de verdad siempre respetará tus tiempos y decisiones y nunca te empujará a hacer cosas que no son para ti, que te podrían hacer daño o que aún no estás preparada para realizar.

2. Te escuchará con atención
Esta persona no sólo pretenderá escucharte, sino que además te escuchará de verdad, comprenderá lo que le dices, lo pensará y te dará respuestas acorde. Muchas veces las conversaciones sólo se transforman en un intercambio de palabras en el que esperas tu turno para volver a hablar, pero con esta persona nunca será así.

3. Te dará espacio para que te desarrolles como persona
Parte de amar implica nunca cortarle las alas a la otra persona ni quitarle su necesitado espacio personal para seguir desarrollándose como individuo.

4. Te cuidará, independientemente de lo que eso signifique
Quizás para él cuidar de ti implique estar a tu lado y escucharte hablar hasta que te sientas mejor, quizás sea dejarte sola durante un fin de semana mientras logras comprender y procesar lo que acaba de pasar en tu vida. Sea lo que sea, quien te ame lo respetará.

5. Te abrazará sólo para demostrarte su amor
El contacto físico pasa a otro nivel y aunque la intimidad sigue siendo importante, muchas veces querrá tocarte sólo para recordarte lo mucho que te ama y lo importante que eres para él.

6. Te escribirá para recordarte lo mucho que te extraña
No me refiero a que tu teléfono se vea inundado de textos, sino más bien a esos pequeños mensajes ‘que tengas un buen día’ o ‘te extraño’ que te recuerdan que donde quiera que estés siguen pensando en ti y deseándote  lo mejor.

7. Te recordará durante el día
Será inevitable, puede que no siempre sea evidente o que no siempre te diga lo mucho que ha pensando en ti durante el día, pero si te ama siempre aparecerás de una u otra forma en sus pensamientos.

8. Te ayudará en todo lo que sea posible
Estar ahí para apoyarte ante cualquier tipo de crisis, sea material, emocional o física. Él nunca escogerá dejarte sola cuando ‘no sea conveniente’.

9. Siempre se preocupará de lo que sientes y piensas
Se preocupará de tus pensamientos, de la forma en la que ves el mundo y de lo que piensas. Querrá conocer de mejor forma tus metas y comprender con mayor profundidad lo que te mueve a actuar y vivir de la forma que vives.

10. Te amará tal y como eres
Si hay una muestra de amor que le gana a toda las demás es esta: cuando alguien te acepta tal y como eres, con virtudes y defectos, y no te pide que cambies ni que hagas cosas que no harías. Te aman por lo que eres hoy y no por lo que serás en el futuro y se sienten bendecidos de estar a tu lado.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: