Presione estos Puntos de su Mano y espere ¡Los resultados te sorprenderán!


Presionando algunos puntos específicos en su mano puede aliviar el dolor en otras partes del cuerpo, porque cada punto de los dedos está asociado con al menos un órgano de su cuerpo, así como una emoción.

Sólo tiene que pulsar cada punto durante 3 a 5 segundos, mientras  realiza respiraciones profundas y lentas. Gracias a esta técnica usted va a resolver muchos problemas de salud.

PUNTOS A PRESIONAR EN SU MANO

Pulgar
En el pulgar se regula el bazo y el estómago, así como la depresión y  ansiedad.  Si usted está estresado,  tiene dolor de estómago, dolores de cabeza o problemas de piel, presionando la punta del pulgar notará gran mejoría.

Indice
Si tiene un problema con su vejiga y  riñones, este punto le ayudará a resolverlos. También ayuda a aliviar los dolores de muelas,  musculares, problemas de espalday ardor de estómago.

Dedo Medio
Este punto regula la vesícula biliar y el hígado. Si  está teniendo problemas con su temperamento o se siente irritable o indeciso, pulsando en este lugar puede mejorar su estado de ánimo. También le ayudará a mejorar la visión y la circulación sanguínea, para aliviar el dolor de los calambres menstruales y migrañas.

Anular
Pulsando este punto se puede estimular el colon y la función pulmonar. También puede mejorar las emociones como el miedo al rechazo y la negatividad. Las personas que tienen problemas digestivos, enfermedades de la piel o problemas respiratorios como el asma pueden resolver sus problemas pulsando sobre este punto.

Meñique
Este punto regula el corazón y el intestino delgado. Cuando se siente nervioso, preocupado o inseguro, su confianza puede mejorar pulsando sobre este punto. También puede resolver problemas con los huesos,  del corazón, dolor de garganta y la hinchazón.
   
Centro de la Palma
Este punto se regula el estómago. Al pulsar en este lugar le ayudará a aliviar el dolor abdominal o malestar digestivo.

El exterior de la Palma
Al presionar este punto le puede ayudar con problemas de apéndice y  también ayudará a controlar sus niveles de azúcar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más