No es Grasa, ¡¡Son Heces!! Elimina 6 libras al instante | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

No es Grasa, ¡¡Son Heces!! Elimina 6 libras al instante


Es muy común que las personas solemos confundir el vientre hinchado, y que asumamos que estamos ganando peso en grasa acumuladas en aquella zona.

El diario vivir nos ha llevado a tal punto que nos hemos acostumbrados a comer en la calle, o restaurantes de comida rápida y procesada, tanto así que se ha vuelto todo un reto comer los alimentos que preparamos en nuestros hogares, aquellos alimentos aparte de que no aportan nada valioso a nuestros órganos, son los responsables de que el proceso para expulsar los desechos o heces de nuestro intestino sea más tedioso, y nos genere intoxicaciones y lo más simple que no digiramos los alimentos adecuadamente y estos tarden días y demos un aspecto de que tenemos el vientre con grasa acumuladas.

La comida de este tipo, suelen ser adictivas, tanto así que si comemos ese alimento en especifico no estamos en paz, posiblemente sin que sepamos que es una bomba de tiempo dentro de nosotros mismos.

La toxinas que estos alimentos nos dejan son los causantes de un hígado graso, de la alimentación de la posibles células cancerígenas que puedan aparecer en un futuro, acidifica nuestras células, lo que nos hace mas propenso a padecer de cáncer en el futuro, sin contar los químicos y grasas no saludables que tienen para poder ser conservados, sin que estos pierdan su sabor original.

La receta natural que comparto hoy, está pensada para eliminar esas heces petrificadas dentro de nosotros y que confundimos con grasa, y tiene aún muchísimos más beneficios para nuestra salud.

INGREDIENTES:
2 cucharadas de vinagre de cidra de manzana orgánico.
2 cucharadas de miel de abejas orgánica.
2 tazas de agua
1 trocito del cristal de sábila

PREPARACIÓN:
Todos los ingredientes van a ir a una licuadora, lo batiremos por unos segundos, no colar.
Lo vamos a tomar antes de ir a la cama diariamente por unos 15 días, y tu cuerpo y colon te lo agradecerán.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: