Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (1ra Semana- Noviembre)



Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Del 31 de Octubre al 06 de Noviembre.


Aries

El Mundo.

Aprovecha estos días para proponerte desafíos de breve plazo que puedas comenzar hoy con ciertos resultados casi en lo inmediato. La recomendación deriva del hecho de que estás en un momento de real empoderamiento para dirigir tu vida como lo definas, te sentirás con fuerza, determinación y ganas y nada podrá impedir que cumplas tus propósitos. 

Tauro. 
4 de Copas.

Nada hará que cambie tu situación relativa al amor de pareja o a las relaciones de amor en general si sigues ligada negativamente a recuerdos y hechos del pasado, que no te dejaron una buena impresión y que por el contrario han afectado seriamente tu fe en el amor. Debes proponerte de manera seria hacer un borrón y cuenta nueva y darte la posibilidad de empezar otra etapa.


Géminis. 
9 de Oros.

Semana en que se pondrán las cosas en su lugar y recibirás de la vida una retribución de bienestar y satisfacciones acordes con el empeño y esmero que hayas puesto en las últimas semanas, no será ni más ni menos, en consecuencia tienes que sacar más de una enseñanza de esta experiencia y si descubres la fórmula podrás aplicarla en lo sucesivo.


Cáncer.
La Justicia.

Semana en que se descorren los velos que te han impedido ver las cosas con la claridad que necesitas. Al hacerse la luz, se ve todo como en un día soleado, lo que te servirá para saber a qué atenerte. Lo que veas no es ni bueno ni malo pero, es la verdad y eso debiera traerte armonía.


Leo.
El Colgado.

Semana de procesos pausados, en que pareciera que todo se da en “Cámara lenta”, que todo transcurre con paso cansino y poco se puede hacer para acelerar los resultados, si esto acarrea una sensación de sacrificio para ti, lo mejor será asumirlo, en esa misma medida atenuarás sus efectos y estos se limitarán solo a estos días.


Virgo.
As de Oros.

Semana propicia para buscar nuevas alternativas laborales, que te permitan mejorar tus ingresos y ocupar mejor tus habilidades y conocimientos. Puedes intentar algo de manera individual o buscando un socio afín a ti con el que puedas sumar fuerzas y cambiar la situación.


Libra.
2 de Oros.

Tienes múltiples capacidades, cualidades y dones que no has explotado, pareciera que recurres a ellos dependiendo de las circunstancias para salvar un escollo, sin embargo están a tu haber y puedes disponer de ellos cuando te convenzas que está en ti cambiar una situación según tu voluntad y deseo.

Escorpión.
2 de Espadas.

Una cosa es no ver la realidad de tu vida y otra muy distinta es no querer verla por temor a confirmar lo que intuyes, que no es algo que te complazca y te obligue a provocar un cambio que te asusta e intimida. Ordena tus ideas y procede según tu intuición sin dañar a nadie.

Sagitario.
El Sumo Sacerdote.

No está de más que reflexiones un poco y puedas comprender que no todo lo que consigues y no todos tu logros se deben a tus méritos personales, que sin duda los tienes, sino que hay una fuerza superior a la cual también puedes recurrir pidiendo con fe, para que obres según tus necesidades y deseos.

Capricornio.
5 de Espadas.

En esta semana evita por todos los medios las discusiones o altercados con personas a las cuales estás obligada a frecuentar o ver porque formen parte de tu familia o trabajo, a nada conducirán, solo a problemas, por lo que será mejor que no te involucres y mantengas tu calma y serenidad, dentro de lo posible.

Acuario.
8 de Copas.

Semana compleja en tu relación con los demás, su característica principal va a ser un cierto distanciamiento de la gente que te rodea y que te importe por ser parte de tu círculo afectivo más estrecho. Esto obedece a un proceso interno de maduración emocional, afortunadamente de breve duración pero que para ti es necesario. 

Piscis.
7 de Espadas.

La capacidad que tienes de poder ver las cosas que otros no ven te permitirá sacar ventajas que podrás utilizar en tu provecho y sortear cualquier dificultad o superar algún escollo, como una poderosa herramienta, debes ser moderada en su uso en relación a los demás.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más