Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (4ta Semana- Octubre)




Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Del 24 al 30 de Octubre.


Aries

6 de Copas.

Excelente semana para socializar, es decir, vencer esa tendencia tan tuya que tiende a los momentos en solitario y abrirte un poco más a estrechar vínculos con tus relaciones familiares y de amistad, lo que significa comunicarte con ellos de una u otra forma, parte de la base que serás tu la que salga fortalecida emocionalmente de esta situación. 

Tauro. 
10 de Copas.

Semana en que tu estabilidad emocional y bienestar van a provenir de tus vínculos familiares y de tus seres queridos y se consolidarán relaciones que son tan necesarias para ti y para tu especial manera de llevar la vida con lazos humanos estables que te den esa seguridad que tanto bien te hace.


Géminis. 
El Emperador.

La clave de la semana debe ser la acción, pero con fuerza y determinación , nada peor que gastar tiempo más allá de lo necesario, cuando la acción es parte de la rutina y no requiere de divagar, si no, de hacer lo que ya se ha asumido. Lo único que deberás dejar pendiente por un tiempo serán aquellas situaciones que requieran más análisis.


Cáncer.
9 de Espadas.

Si te asaltan preocupaciones por tu futuro, significa que nos has sido previsora y te ha costado ser consecuente con tu necesaria seguridad. Es imposible tener todo bajo control, pero si, adoptar las medidas para saber qué hacer según la circunstancia y poder responder ante un imprevisto de la mejor manera, lo peor sería improvisar una respuesta.


Leo.
Sota de Copas.

Mejorará tu predisposición anímica hacia el amor, te sentirás más proclive a estrechar vínculos afectivos, a reflexionar con acierto acerca de tu situación amorosa y sacar conclusiones tendientes a sentir que te mereces una mejor calidad de amor que el que hasta ahora has experimentado. En todo orden de cosas debes aspirar a lo superlativo.


Virgo.
La Templanza.

Semana en que nada de lo que acontezca, por complejo que sea, va a alterar esa entereza con que enfrentas los desafíos, estás  llamada a asumirlos con valentía y serenidad y en estos días tu actitud no será distinta y por el contrario la experiencia enriquecerá tu sabiduría y seriedad con que asumes tu rol.


Libra.
3 de Espadas.

Uno de los temas recurrentes y complejos para ti, será siempre el del amor de pareja, mucho más que para otras personas, se debe, fundamentalmente a que el valor que este tiene en tu vida, supera a cualquier otro más convencional y común y lamentablemente “ Mientras más alto volamos, nos duele más la caída”

Escorpión.
Sota de Bastos.

Tienes todo  a tu favor para que esta semana sea de gran provecho para ti, hazle caso a tu intuición, no te fallará, pues te dará señales de cómo proceder. Asumirás estos días con valentía, sabiendo que hay que vivir el hoy pero con la perspectiva de lo que quieres alcanzar para tu futuro. Suelta un poco tu pretendido control  de las cosas.

Sagitario.
Caballo de Espadas.

Deberás asumir los desafíos de la vida con hidalguía, pasión y un tanto de idealismo y salir a buscar resultados con la energía que te caracteriza y la fe en tus medios, solo se te pide que te expreses a plenitud, sin reservas, los éxitos vendrás por añadidura.

Capricornio.
La Luna.

En estos días se manifestará una tendencia a no ver las cosas tal y cómo son, estarán veladas por un manto de dudas, por lo que debes sustraerte al hecho de decidir en temas importantes siempre y cuando sea posible. Cuida tus rodillas de ejercicios o golpes y en otro plano, ten una postura definida en relación a un eventual embarazo.

Acuario.
El Carro.

Semana en que facilitarán las cosas de tu vida, adquirirán un ritmo sostenido y fluido y debes dejarte llevar, sin temor, asumiendo cada evento como un eslabón de una cadena que te ate amistosamente a mejores designios, todo sumado a la lucidez que tienes para intuir tu futuro.

Piscis.
La Rueda de la Fortuna.

Semana en que tendrás que estar a la expectativa en materia de cambios y oportunidades que se presentarán, con el sello inconfundible de lo bueno, venturoso y bien aspectado. Y si te hubieses propuesto algo para estos días, no te quepa duda que lo lograrás.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más