Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (Semana 3- Octubre) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (Semana 3- Octubre)



Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Del 17 al 21 de Octubre.


Aries
 8 de Bastos.

Si quieres avanzar en tus proyectos de mejorar tus condiciones laborales, tienes que racionalizar tus esfuerzos, enfocándote en aquellas cosas o aspectos de tu trabajo que sean imprescindibles y dejando en segundo plano aquellos que no lo sean, en resumen es saber priorizar y apuntar a lo importante y además perseverar.


Tauro. 
8 de Copas.

No todo en la vida va a resultar como tu quieras o por el solo hecho de desearlo y luego asumir una actitud contemplativa, incluyo en esto al amor, es obvio que no puedes salir a buscarlo, pero si, propiciarlo, esto es, tomar alguna iniciativa sutil y femenina conducente al encuentro y al acercamiento con la persona que esté en tus planes.


Géminis. 
9 de Copas.

En la actual sociedad son pocos los adultos que viven en un mundo de fantasía, sin embargo, esta semana será para ti, lo más cercano a ese mundo que podemos aspirar los seres humanos y guardando todas las proporciones, esta será una semana apacible, tranquila y generosa contigo, depende de ti que le puedas sacar provecho.


Cáncer. 
As de Oros.

¡Enhorabuena amiga¡ esa trilogía tan famosa de salud, dinero y amor, será la tónica que marcará estos días, días venturosos en que la única condición es que te predispongas positivamente y alejes de ti toda suerte de miedo, duda o pensamiento que cuestione lo ya señalado.


Leo. 
4 de Oros.

Semana en que tendrás que agudizar tu método para llevar un gasto de dinero que no sea excesivo ni restrictivo, si no, un sano termino medio que te permita acceder a darte algún gusto y evitar frustrarte por no poder hacerlo. En otro plano tampoco debes abusar con tu físico al hacer un gasto demasiado exigente de energías, que podría resultar perjudicial. 


Virgo. 
7 de Copas.

“Soñar no cuesta nada”, tampoco es malo incorporar a la vida una cuota de ensueño, fantasías e ilusiones pero con mesura, a una persona como tu, se le exige  concretar y aterrizar todas sus quimeras y tener una postura realista frente a la vida y asumir un rol de discreción y criterio.


Libra. 
La Justicia.

En estos días deberás esmerarte por mantener un sano equilibrio y una necesaria mesura en lo que hagas ya que prevalecerá la “Ley de Causa y Efecto” y lo que consigas en todo orden de cosas será, ni más ni menos, lo que merezcas. Esto constituye un gran poder, pero también una gran responsabilidad.


Escorpio. 
Caballo de Bastos.

Aprovecha la bonanza que traen estos días, para salir de cualquier atolladero en que creas estar ya que “No hay mal que dure cien años”  y estás en la antesala del punto de inflexión para cambiar favorablemente todos los aspectos de tu vida. Recuerda que eres el Ave Fénix que siempre resurge de sus propias cenizas.


Sagitario. 
7 de Oros.

Una vez más habrá una armoniosa correlación entre lo que has hecho en los últimos tiempos para progresar y lo que empieces a recibir como fruto de ese esfuerzo, con un acento especial en tu situación económica que debiera mejorar, esto puede ser una fórmula que puedes repetir a futuro.


Capricornio.
3 de Espadas.

No puedes permitirte caer en una espiral de frustración y desaliento como consecuencia de una desilusión amorosa o alguna situación que haya herido tus sentimientos, tienes que esforzarte por salir de esto y una buena fórmula sería abocarte a tu trabajo o a tus estudios. Trata de no quedarte aprisionada a tus recuerdos.


Acuario. 
Caballo de Oros.

Persevera en tus propósitos, sobre todo si están referidos al futuro en cuanto a lo que quieras conseguir o a la situación a la quieras llegar, de no hacerlo puedes caer en el plano solamente de quererlo y de no ser consecuente con lo que hagas, mantén el esfuerzo sostenido en el tiempo.


Piscis. 
 La Estrella.

Buena semana para ir consolidando poco a poco tus metas futuras con una dosis importante de certeza en tus pasos. El plazo para conseguir tus fines los pones tu, el camino está exento de aquellos grandes obstáculos que frustren tus planes. Confía en ti y en tus medios.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: