Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (Semana 2- Octubre)



Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Del 10 al 16 de Octubre.

Aries
 El Ermitaño.

Alejarte de tus problemas con el simple método de aislarte y sumergirte en tu mundo individualista, en nada ayuda a resolverlos sin enfrentarlos porque siempre será mejor encararlos, sería la mejor manera, a menos que ese aislamiento cumpla el objetivo de definir una estrategia de acción y luego tomar la iniciativa con más fuerza y determinación.


Tauro. 
Dos de Oros.

Si no abandonas tu zona cómoda, te costará mucho descubrir todas las cuantiosas posibilidades que tienes para cambiar, según tu voluntad, la situación que estás viviendo, sobre todo en tu tema económico, es reversible, pero debes tomar la iniciativa y la acción en forma consecuente con tus aspiraciones.


Géminis. 
Sota de Bastos.

Tener planes futuristas no tiene nada de malo, sin embargo, mejor es planificar el corto plazo, respecto del cual se puede ejercer cierto control, sin olvidar que la vida solo es el tiempo presente, el aquí y el ahora y a ese eterno presente, debemos entregarnos en cuerpo y alma. Cada día tiene su afán

Cáncer. 
4 de Oros.

Siempre será recomendable destinar parte de nuestros ingresos al ahorro, a fin de estar preparados para algún imprevisto o para alguna contingencia que obligue a un gasto emergente. Pero muy distinto es no hacer un gasto necesario, si podemos hacerlo, por la importancia que tiene como un efecto multiplicador.


Leo. 
9 de Espadas.

El ser humano no es perfecto y en consecuencia nuestra naturaleza nos hace errar una y otra vez, hasta asumir una enseñanza que viene implícita en la experiencia, aprender de los errores ayuda a no repetirlos y de esa manera nos podemos convertir un poco en sabios. Pierde el temor a lo que viene, ya sabrás cómo actuar. 



Virgo. 
El Juicio Final.

En lo que debas definir, en la elección que tengas que hacer, vela para que tu opción no dañe a nadie, si puedes evitarlo, porque con la misma vara que midas serás medida, en consecuencia procede tal y como si la elección que hayas de tomar, lleve implícito un costo para ti.


Libra. 
Rey de Oros.

Es el momento de tomar la iniciativa y salir a buscar resultados, es también el tiempo de  abandonar las zonas cómodas y vencer la inercia y proceder como tantas otras veces en que fuiste capaz de vencer cierto grado de empantanamiento y saliste adelante, la palabra clave: Acción.


Escorpio. 
9 de Copas.

Semana tranquila, sin mayores sobresaltos y con tendencia a un sano equilibrio emocional, con esto no estoy definiendo un mundo de fantasía, lejos de eso, vivimos un periodo complejo que nos golpea de una u otra manera, pero si pones de tu parte, sabrás aprovechar la bonanza de estos días.


Sagitario. 
9 de Bastos.

Se hace necesario que te relajes un poco y descanses ya que se está haciendo notorio un cierto grado de cansancio y agotamiento más allá de lo conveniente que te puede pasar la cuenta con resultados nefastos para tus planes y proyectos de estos días, quita un poco el pie del acelerador y confía en tus medios.


Capricornio.
El Sol.

Durante estos días, se disiparán las dudas, se hará la luz y podrás ver cómo en un día soleado, el camino que debes tomar para cumplir con tus planes y con resultados acordes con tus aspiraciones, que tanto mereces, pero que de pronto te parecen esquivas, ten fe.


Acuario. 
Reina de Bastos.

Debes imponerte con carácter y firmeza en el medio social en que te mueves, pero no olvidar tu condición de mujer protectora, noble y cálida, que es tu sello distintivo y que por lo mismo, marca la diferencia, que se convierte en tu mejor herramienta. Persevera.


Piscis. 
 5 de Espadas.

Evita, a como dé lugar, las confrontaciones o querellas con personas con suficiente poder o medios que puedan dañarte, recuerda que “Las mejores peleas son las que se evitan” de hacerlo, y al evitar la discordia no saldrás lastimada.  
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más