La luna llena del 16 de Octubre ocasionará un gran cambio energético en nuestras vidas


Este 16 de octubre habrá un suceso espectacular, la luna se verá 14 veces más grande de lo normal, ¡tienes que verla!

Tendremos la oportunidad de presenciar un suceso fantástico y hermoso, pues la luna se verá muchísimo más grande y cerca que nunca, esto se debe a un interesante fenómeno astronómico que también tendrá incidencia en lo astrológico. La luna que podremos ver el 16 de octubre de este año, provocará un gran cambio energético que afectará las vidas de todos. ¿No lo crees? Continúa leyendo. 

Rara vez se puede presenciar este fenómeno, debido a que se necesita que la Luna orbite muy cerca de la Tierra y que además coincida con el período de una Luna Nueva o Luna Llena. Cuando ocurre lo anterior, el tamaño de la luna se puede ver espectacular y la NASA asegura que su tamaño aumenta 14 veces.
Esta súper luna nos traerá energía positiva, activa y mucho entusiasmo para nuestro día a día. Sólo es necesario dejarte llevar pos las vibraciones de esta y conectarte de forma profunda con la energía que desprende. De esta manera te sucederán cosas buenas como las que te enlistamos a continuación:

1. Una nueva oportunidad para hacer cambios positivos en todo aspecto:
Decídete a cambiar tu vida y renuévate. Acepta todas aquellas propuestas que por miedo quieres rechazar. Espera otras que estás a punto de recibir y enfrenta riesgos. Todo lo que ha acontecido se debe a que Mercurio ha dejado de moverse en sentido contrario y lleva un mes estable, todo debiese funcionar de forma calmada. Pero ahora, suelta todo aquello que no te permitía avanzar y toma riesgos, lánzate a la aventura de lo desconocido, ¡nuevas oportunidades te esperan!

2. Adiós a las heridas físicas, emocionales o mentales:
Cualquier herida que ahora tengas permítete que sane. ¡Concéntrate! Todo están en ti, ya te permitiste sentir el dolor, ahora suéltalo, reflexiona, no toques más tus heridas para que finalmente cicatricen y desaparezcan. Mereces mucho más de lo que piensas, el sufrimiento es parte del crecimiento pero permítete ser feliz, ahora es cuando. 

3. El momento para actuar es ahora:
La luna se encontrará en Aries, expertos aseguran que tiene una especia de energía agresiva que te impulsará a realizar todo aquello que habías estado dejando para después. Tenías planes, proyectos y metas, ¡es hora de cumplirlos! Y este fin de semana es un gran comienzo.

4. Hora de decirle adiós a la gente tóxica que está en tu vida:
Si haces limpieza en tu hogar y en tu closet ¿por qué no hacerlo en tu vida? A veces es necesario alejarnos de aquellas personas que no aportan nada benéfico  nuestra salud emocional. Este fin de semana es el momento ideal para hacer una lista de todas aquellas personas que no necesitas más simple y sencillamente porque demuestran tampoco necesitarte. Deshazte de aquellas personas que no valen ni tu tiempo ni la pena, respecto a esas personas lo mejor siempre será dejarlas ir. ¡Aléjate! Miles de personas están a tu alrededor y mejores que ellas las habrá, sólo es cuestión de abrir mejor los ojos.

5. Energía positiva por todos lados:
Disfruta de este fin de semana no sólo con una vista espectacular sino con el calor de tu familia. Relájate, olvídate del mundo entero y llénate de energía y buena vibra, ¡vale la pena! Conéctate con tu entorno y tus seres queridos, después de este fin de semana serás otra persona, te lo aseguro.

6. Eso sí, cuidado con el ego:
Aries debe controlar este sentir y no permitir que la ¨grandeza¨ se le suba a la cabeza. Todos somos humanos, con defectos y virtudes y uno no vale más que el otro, humildad y humanidad ante todo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más