INFUSION MILAGROSA DE LAS ABUELAS PARA ELIMINAR LA GRASA Y DESHINCHAR LA BARRIGA | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

INFUSION MILAGROSA DE LAS ABUELAS PARA ELIMINAR LA GRASA Y DESHINCHAR LA BARRIGA


El limón, el ajo y la canela son 3 ingredientes que tienen propiedades adelgazantes extraordinarias, imagina los beneficios que obtendrás al consumirlos los 3 combinados.

Las abuelas suelen llamar esta preparación como “té de ajo”, aunque independientemente del nombre que utilicemos, cabe destacar que esta es una bebida muy potente al momento de deshinchar la barriga y bajar de peso.

Además de servirte para bajar de peso y deshinchar la barriga, te servirá para eliminar parásitos y algunos tipos de hongos. Todo esto gracias a todas las propiedades medicinales que posee el ajo.

La infusión de ajo es fácil de preparar y muy económica, solo te tomará alrededor de 15 minutos tener esta infusión lista para tomar. Te mostramos a continuación que necesitas y cómo puedes prepararla.

INGREDIENTES:

3 dientes de ajo picado
1 limón cortado en rodajas
3 tazas de agua
2 trocitos de canela

PREPARACIÓN:

Pon a hervir las 3 tazas de agua, una vez que estén hirviendo agrega los 3 dientes de ajo picado y agrega los dos trocitos de canela. Deja que hiervan los ingredientes por aproximadamente 8 minutos, luego agrega el limón picado en rodajas y déjalo reposar por unos 5 minutos antes de tomar. Si deseas puedes colar la infusión.

Modo de consumo

Es recomendable consumir esta bebida por las mañanas en ayunas, pero si eres de los que tienen sensibilidad estomacal, es preferible que lo consumas luego del desayuno.

Esta infusión te ayudará a deshinchar la barriga y bajar de peso rápidamente. 

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: