Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo (Sem 3- Octubre)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 059
Movimiento enriquecedor. Esta semana tu ángel de paz predice éxito en tus viajes, pues servirán para concretar aquellos sueños que has tenido desde hace tiempo. Buen momento para activar el área económica con nuevos proyectos. En el amor, busca opciones que traigan más felicidad que problemas a tu corazón.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 886
Alianzas positivas. Esta semana tu ángel predice el momento justo para firmar convenios y establecer acuerdos de larga duración. Prepárate para retos mayores que traerán prosperidad a tu vida. En el amor, tu relación comenzará a tomar un rumbo más seguro, abriendo las puertas a nuevos compromisos.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 782
Acción y poder. Esta semana tus ángeles te recuerdan que no basta con los buenos planes o propósitos. Llegó el momento de actuar siguiendo tus anhelos más íntimos, pues solo así lograrás felicidad completa. En el amor, brindas apoyo y seguridad a quienes tienen la fortuna de contar contigo.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 297
Prudencia. Esta semana tu ángel protector recomienda mantenerte lejos de las controversias o peleas que afectarán tu entorno laboral. La paz real viene del corazón, así que ten calma que todo volverá a la normalidad. En el amor, el amor puro y elevado llegará a ti sin necesidad de buscarlo.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 886
Logros y estabilidad. Esta semana tu ángel de bondad predice cambios en tu área laboral que aunque fuertes, no alterarán tu estabilidad futura. Contarás con apoyos firmes en tus nuevos proyectos. En el amor, tranquiliza tu espíritu, pues tu relación de pareja continuará creciendo.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 774
Nuevos caminos. Esta semana tu ángel de paz predice un ciclo perfecto para alejarte de situaciones, hábitos o personas que no permiten tu crecimiento pleno. No temas abandonar aquello que no te llena de plenitud. En el amor, necesitas un momento de soledad para reacomodarte a los cambios que vienen.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 690
Propuestas sorprendentes. Esta semana tu ángel predice la llegada de ofertas muy tentadoras en áreas laborales. No tomes demasiado tiempo para pensar, pues las oportunidades no se pierden, tan solo se van a otra parte. Ingresos extra alegrarán tu fin de semana. En el amor, vivirás una semana llena de pasión, aunque arriesgando en gran medida tu fidelidad.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 663
Salud y bienestar. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Rafael, que te ayudará a solucionar tus deudas y te reconciliará con personas influyentes en el trabajo. En el amor, perdona los errores de tu pareja, recuerda que nadie es perfecto.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 099
Fortuna y prosperidad. Esta semana tu ángel predice movimientos inesperados que te darán gran reconocimiento en el trabajo. Esperar tiene su recompensa y podrás ver los frutos de tus esfuerzos hacia el día jueves. En el amor, los viajes y encuentros sociales activarán la pasión con tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 777
Prudencia y defensa. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Miguel, quién te defenderá de envidias y amenazas en tu área laboral. No comentes tus planes y obtendrás lo que más anhelas en forma rápida. En el aspecto emocional, defiende tu relación de personas que desean entrometerse entre Tú y tu pareja.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 542
Mantén la fe. Esta semana será de pruebas intensas en áreas laborales, sin embargo la fortaleza interior hará que superes todos los retos. Buen momento para avanzar en trámites legales. En el amor, aléjate de personas que no están alineadas con tus intereses y sueños.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 597

Confía en tu intuición. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién te dará señales dentro de tus sueños, para que sigas por el camino correcto. Buen momento para solicitar préstamos o créditos. En el aspecto emocional, estarás un poco sensible respecto de parejas de tu pasado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más