Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo (Sem 1- Oct) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo (Sem 1- Oct)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 656
Propuestas controversiales. Esta semana tu ángel guardián predice sorpresas en el ámbito laboral, pues aquello que consideraste una vez perdido, regresará a ti de forma intempestiva. Trata de establecer una negociación justa. En el amor, estás cerca de caer en tentación con alguien muy cercano a tu estudio o trabajo.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 809
Muestra tu valentía. Esta semana tu ángel recomienda actuar en el momento justo y con el tono adecuado. De esta manera obtendrás sin demora todo aquello que siempre has soñado. En el amor, quédate en una relación en donde recibas parte de lo que das.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 951
Cierre de ciclos. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía revitalizadora del arcángel Zadkiel, quién recomienda dejar atrás etapas que aunque te dieron ganancias, ya no te permiten crecer. En el amor, a veces decir que no, también es una respuesta válida.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 438
Firmeza y liderazgo. Esta semana tu ángel de amor predice un momento perfecto para dirigir un proyecto que te dará todo el brillo que mereces. Organiza un buen equipo de trabajo y obtendrás la victoria. En el amor, trata de ser menos orgulloso y ponte en los zapatos de tu pareja.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 832
Protección y justicia. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel guardián, quién cuidará y guiará tu camino hacia tus sueños, aunque muchos a tu alrededor demuestren su envidia. Tu energía superará cualquier reto. En el amor, sentirás los cuidados y detalles de tu pareja.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 200
Momento crucial. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda el poder de la palabra y predice reuniones importantes en donde se definirán temas importantes para tu desarrollo profesional y laboral. En el amor, conocerás algunos secretos de aquella persona que hace vibrar tu corazón.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 558
Talento y creatividad. Esta semana tu ángel de protección te recuerda que todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Por eso trata de escuchar a quiénes te rodean, antes de hablar. En el amor, emerges como un ser admirable ante el sexo opuesto.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 011
Silencio y sabiduría. Esta semana tu ángel de paz predice momentos en los que al sentirte solo, podrás reconocer tus grandes cualidades. A veces en el silencio podemos hallar las mejores respuestas que vienen del fondo del alma. En el amor, el momento para compromisos llegará a su debido tiempo.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 533
Buenas noticias. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía renovadora del arcángel Gabriel. Llegarán buenas noticias sobre tratos y convenios que impulsarán tus metas laborales. En el amor, el diálogo constante afianzará tu relación en pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 202
Amor en tu vida. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía amorosa del santo arcángel Chamuel, quién te acercará a las situaciones y lugares que llenarán de alegría tu corazón. Llegarán apoyos provenientes de buenos amigos. En el amor,  momentos de felicidad y pasión con tu pareja.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 779
Prudencia y energía. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Miguel, quién alejará a quienes perturban tu buena energía. Mantén tus planes en secreto y solo coméntalos con seres leales. En el amor, no permitas que personas del pasado confundan tus nuevos objetivos.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 606
Equilibrio y tolerancia. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que en ocasiones debemos esperar un cierto tiempo para ver nuestros planes andando. Tus ideas son buenas, tan solo debes esperar apoyo para concretarlas. En el amor, indaga un poco más sobre aquella persona que te interesa, antes de tomar cualquier acción.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: