ELIMINA todo tipo de MANCHAS en tu PIEL, con esta RECETA super ECONÓMICA.


Las manchas en la piel suelen ser provocadas por varios factores, pero los daños más notables son aquellos, en los que el sol, el acné y la edad tienen que ver directamente, en otras ocasiones son causadas por los niveles hormonales que padecen las personas, especialmente las mujeres cuando están embarazadas, también existen otros factores como son la ingesta de ciertos medicamentos.

Esta mascarilla que le traemos hoy, es a base de bicarbonato de sodio, cabe mencionar que para lograr que todo tratamiento funcione debemos ser constantes en cada cosa que hagamos y esta no es la excepción.

Causas fisiológicas por las que se mancha nuestra piel
La respuesta es simple, no es más que una producción excesiva de melanina, componente responsable en nuestro cuerpo de la producción de la pigmentación de nuestro color de piel, esto puede aparecer por muchas razones, como les mencionábamos al iniciar el artículo, pero también la deficiencia de vitaminas B, C y zinc hace que nuestra piel genere manchas oscuras.

Bondades del bicarbonato de sodio
-Lo primero que nos brinda el bicarbonato, es que lo podemos encontrar en cualquier lugar o establecimiento comercias, farmacias o supermercados.
-Es súper económico.
-Es excelente para exfoliar la piel, no solo la del rostro sino también la de todo el cuerpo.
-Elimina las células muertas.
-Atenúa el color natural de la piel.

Por otro lado, debemos hacer la expoliación de manera muy suave que no laceremos nuestra piel, pues que el bicarbonato puede quemar nuestra piel si tallamos muy bruscamente sobre la piel sensible del rostro.

Pues ahora, si vamos a comenzar con esta mágica receta que te garantiza la luminosidad y un color uniforme sobre la piel.

INGREDIENTES:
2 onzas de bicarbonato
1 cucharada de miel de abeja
1 chorrito de limón

PREPARACIÓN:
Haremos una simple mezcla con estos ingredientes, después de lavar muy bien nuestro rostro, lo vamos aplicar y lo dejaremos actuar 30 minutos, es importante que sepan que no debemos aplicar esta mascarilla en el día, es preferible que sea de noche, y que no estemos expuestas al sol directamente.

¡La vamos aplicar 1 vez por semana!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más