Conoce cómo te gusta ser amada y aceptada según la numerología | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Conoce cómo te gusta ser amada y aceptada según la numerología


Pareciera ser que la ciencia de los números es un universo por descubrir y descifrar. Pero no lo es, hace siglos que está presente en tres disciplinas de autoconocimiento como la numerología, cabalá y la astrología. 

La más conocida es la Numerología de Pitágoras, quien es considerado su padre, debido a que fue el primero en enseñar como los números tienen una vibración cósmica única, diferente y propia. Fue también el que dio a conocer como esos números tienen efectos positivos y negativos a la vez y que cada uno representan los principios universales que dan cuenta de la evolución humana. 

“Todos tenemos un camino o sendero de vida, que al recorrerlo vamos descubriendo, aprendiendo y experimentando, para ser feliz, evolucionar y realizarnos”.

Toda la vida tiene un orden, un comienzo un fin y vuelve a renacer y empezar, el 0, que se le llama divino, el todo y la nada pues contiene dentro de sí a los 9 números, que integran la numerología básica, pues comienza y termina en forma de círculo, lo que indicaría la totalidad de lo manifestado en el universo. 

Por esto es que la numerología sería útil para saber cuándo iniciar una empresa, viajar, formar pareja, conocer las habilidades y dones de los hijos, o bien, el origen de ciertos problemas emocionales, describir a los amigos y hasta cuando se vienen los cambios cada vez que cumplimos años. 

“Sobre todo saber quién eres, de dónde vienes y a dónde vas. Te puede ayudar a contestar las grandes preguntas que todos los seres humanos nos hacemos en un momento de nuestra existencia”. Para conocer el número propio existen varias líneas de cálculo e interpretación. El que más se usa es la Tabla de Pitágoras que convierte las letras en números.

El amor 

¿Los números pueden dar indicios de cómo la persona aprende a amar, a ser querida y aceptada como realmente es? 
Sí, y enseña una forma sencilla de conocer el mensaje de los números en esta área basada en Pitágoras y en sus propios conocimientos del área. 

El procedimiento es sumar el día, mes y año completo de nuestra fecha de nacimiento, reduciéndolo a un puro dígito. 

Sin embargo, es una información general porque cada fecha y persona merece un estudio completo para descifrar los números que bloquean o retardan el ser de alguien. Es decir, el asunto no es tan simple. Más bien es tal cual, como lo es la naturaleza humana. 

Los otros números tienen que ver con vidas pasadas, herencias familiares, aprendizajes o equivocaciones que llevan a que una persona se demore, ande o nunca llegue a su propio camino. También puede ocurrir. 

“A veces una persona puede conocer su esencia y que es como dicen los números, pero otras, el ego, la personalidad y la historia familiar y nuestros ancestros influyen de manera importante para que esa esencia no se manifieste tan espontáneamente”. 

Entonces para realizar el cálculo basta con sumar la fecha de nacimiento y combinarla con la lectura del significado de la primera vocal del nombre de pila. Cada número, del 1 al 9 tendrá sus talentos o la forma en que se sentirá plena en el amor. También habla de los desafíos o lo que tendrá que superar para alcanzar su verdadera forma de amar y sentirse querida.

Los números 1 al 9 

  • MUJER 1 

Talentos: Vienen a ser independientes, creativas y a tener confianza. A ser ellas mismas. Por lo tanto, pueden relacionarse con parejas que no sepan tomar decisiones, muy dependientes. 
Desafíos: Al ser el 1, el arquetipo del padre, la pareja puede que sea igual u opuesta a él. De esa manera, aprenderá a quererse y valorarse. 

  • MUJER 2 

Talentos: Vino a aprender a estar de a 2, a dar y recibir amor con límites y responsabilidades claras y definidas. Una pareja la debe emocionar profundamente para conectarse con sus sentimientos más profundos. 
Desafíos: Evitar la co-dependencia. Por ejemplo, si me necesita, me quiere. Deberá aprender a no hacerse cargo de la vida y las responsabilidades de su pareja. Al representar el 2, a la madre, deberá observar si repite o no su modelo o la energía opuesta. 

  • MUJER 3 

Talentos: Será plena con una pareja que haga reír a la niña que todos llevan dentro. Será feliz y podrá expresar lo que siente. Para ella es importante la comunicación y el disfrute en el presente. 
Desafíos: Que su pareja no hable, no exprese lo que siente y predomine la tristeza sobre la espontaneidad. Deberá sanar su niña herida. 

  • MUJER 4 

Talentos: “Me siento querida cuando me dan seguridad, estabilidad y protección”. Es decir, cuando siente que cuenta incondicionalmente con su pareja. 
Desafío: Dejar atrás a parejas rígidas, estructuradas que se aíslan o alejan emocionalmente. Si las elige, deberá trabajar paso a paso equilibrando la lógica con la intuición para construir proyectos de vida juntos de manera sólida. 

  • MUJER 5 

Talentos: Será plena con alguien que ame los viajes, desafíos y nunca se aburra. Así, tendrá la libertad de elegir y ser ella misma, lo que le permitirá superar sus miedos a los cambios. 
Desafío: Puede presentar una excesiva dependencia, falta de libertad y sensación de ser mártir en la pareja. 

  • MUJER 6 

Talentos: Lo que busca es una pareja cariñosa, protectora y familiar. Con alguien de esa forma, la sensualidad, el abrazo y la dulzura estarán presentes. “Me acepta tal como soy”. 
Desafío: Superar el miedo al rechazo, abandono y no ser querida. Deberá trabajar las responsabilidades compartidas en la familia. 

  • MUJER 7 

Talentos: Deberá aprender a confiar y abrirse. A mostrarse tal cual es sin temor a ser herida o traicionada. Tendrá que desarrollar el refinamiento, la distinción porque la inteligencia y nivel cultural son importantes. 
Desafío: Puede formar relaciones donde exista frialdad, desconfianza por ser el vínculo más mental que emocional. Tendrá que trabajar la fe, el entenderse y la intuición emocional. 

  • MUJER 8 

Talentos: “Me hace abundante y plena ser yo misma”. Saber esta condición, le permitirá tomar decisiones rápidamente e integrar lo que siente con lo que hace. De esta manera, mantendrá en equilibrio el mundo material con abundancia económica con su ser espiritual para evolucionar. Desafío: Puede que predomine en la pareja, el trabajo y el dinero por sobre las emociones. Habrá luchas de poder por determinar quien manda, cómo se administran los dineros o se vive la prosperidad en todas las áreas de la vida. 

  • MUJER 9 

Talentos: El amor y la compasión representa su ideal. La admiración de la pareja está dada por su sabiduría, integridad y experiencia en la vida. 
Desafío: Tendrá que superar la incomprensión de creer que siempre tiene la razón, no se equivoca y el dolor emocional de sentirse sola y no comprendida. Deberá aprender a no postergarse en función de las necesidades o sufrimientos de su pareja. 

Los nombres de pila 

Este dato representa nuestra infancia, donde cada letra es un año de vida. Indican las vivencias que nos permitirán ser amados y aceptados o las situaciones que se deberán sobrepasar porque bloquean o dificultan para formar pareja o una familia. 

“Si una persona prefiere más su segundo nombre puede estar confirmando que debe resolver situaciones de su infancia”. 

Combine el dato del número de la fecha de nacimiento reducido a un solo dígito más la primera letra de su nombre para obtener cómo le gusta ser amada y los desafíos que deberá enfrentar para evolucionar. 

  • A: Necesita tomar decisiones en la pareja. El consejo es no tomarse todo a pecho. 
  • E: La libertad y los cambios son indispensables. El consejo es trabajar el compromiso en la relación. 
  • I: Puede ser tan mental que siempre buscará el ideal en la pareja, alejándose de lo real. El consejo es bajar de la mente al corazón para escuchar lo que siente. 
  • O: El afecto y la piel son los ejes esenciales. El consejo es trabajar la ilusión y la desilusión, además de evitar el perfeccionismo para ser queridos. 
  • U: La comunicación verbal y emocional, la alegría en el compartir son esenciales. El consejo es trabajar el ser entendidos y entender a los demás en cuanto a lo emocional y mental.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: