Compatibilidad emocional y sexual de ESCORPIO con otros signos


ES UN SIGNO DE AGUA. Son sensibles, emocionales, intuitivos, tienen inclinación a ser imaginativos y soñadores. Necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos pero no están cómodos con las personas excesivamente dominantes. Muy sensibles a ser influenciados, tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos, muchas veces por temor o timidez.

Signos fuego:

ESCORPIO + ARIES: Sexualmente ambos signos son muy compatibles, puesto que ambos está regidos por el apasionado Marte. Escorpio puede inspirar a Aries para mirar más allá de lo superficial y ambos disfrutarán explorando juntos las caras más profundas de la vida.

ESCORPIO + LEO: Si un Escorpio se enamora de un Leo, convendría pedir una comparación completa de sus cartas astrales para ver si hay otros factores menos explosivos. Unas lunas bien situadas podrían permitir, que ambos vivan y trabajen juntos, si no en armonía, al menos, con un sentido de destino y consecución (y buen sexo). Si se logra aprovechar la turbina de vapor, se podría suministrar energía a comunidades enteras. Si no, es mejor tapar las heridas y tomar otra dirección.

ESCORPIO + SAGITARIO: Una relación amorosa entre Sagitario y Escorpio sólo funcionará si Sagitario puede dar más peso a su lado de cuidados generosos que al salvaje y tiene la suerte de dan con un Escorpio que esté dispuesto a salir de su concha y probar el mundo salvaje con él.

Signos aire:

ESCORPIO + GÉMINIS: Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. No obstante, Géminis puede ser incapaz de responder a la profunda relación sexual que Escorpio necesita y, en ese caso, deberá haber mucho amor, paciencia y confianza para que esta combinación optimice su química sexual.

ESCORPIO + LIBRA: La relación funcionará si Escorpio le deja espacio a Libra para que respire y no se sienta agobiado. Tampoco debe recordarle todo lo que es capaz de hacer sexualmente y hasta donde ha llegado, porque Libra necesita sentir, que en ningún momento ha dejado de ser elegante y limpio. Escorpio se quedará con un Libra, si es sexualmente activo y se deja llevar hasta las profundidades de los más íntimo. El secreto es la comunicación, porque uno es muy franco y abierto y el otro es todo secretismo. Deben aprenden a comunicar y confiar uno en el otro, para formar un tándem perfecto.

ESCORPIO + ACUARIO: En cuanto a su compatibilidad en las relaciones sexuales, este es un terreno donde no debe haber muchos problemas porque la pasión de Escorpio encaja bien con la disposición por parte de los Acuario de explorar sensaciones nuevas. A los Acuarios les gusta hablar mucho, y esto contrasta con el estilo de Escorpio, que opta por acción antes de palabras en el amor.

Signos agua:

ESCORPIO + CÁNCER: Las relaciones sexuales entre Cáncer y Escorpio pueden ser muy gratificantes a largo plazo, porque a los dos signos les gusta el sexo y son abiertos y cariñosos. Sin embargo hay diferencias importantes: mientras Escorpio se guía por lo puramente sensual, Cáncer necesita unos lazos afectivos y un nivel mayor de amor en las relaciones a largo plazo.

ESCORPIO + ESCORPIO: Esta combinación es muy problemática, pero puede funcionar en un plano más elevado cuándo los Signos Lunares y otros factores son complementarios. Es la receta para una revisión completa de ambas personalidades, así que... si tenés el valor necesario, dale para adelante, si no, es mejor buscar un compañero más flexible antes de que pase algo malo. Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

ESCORPIO + PISCIS: Escorpio sentirá devoción por su imaginativo amante y, a cambio, el estilo de Piscis traerá chispa a la vida de Escorpio. Esta unión lo tiene todo desde el erotismo sensual a lo profundamente espiritual. Íntima y duradera, es una combinación perfecta.
La relación y el entendimiento mutuo de Escorpio y Piscis será tan fuerte, que será fácil para ambos lograr que funcione.

Signos tierra:

ESCORPIO + TAURO: Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo, mientras que Tauro puede necesitar más cariño, porque es más sensible. Escorpio ayudará a Tauro a explorar la parte de sí mismo en la, que el amor y la sensualidad alcanzan su punto álgido, mientras que Tauro puede ser capaz de persuadir a Escorpio para que se vuelque en su lado más indulgente y aprenda a dejarle vivir.

ESCORPIO + VIRGO: También tienen una buena compatibilidad sexual y sus deseos y necesidades se complementan muy bien. Ambos signos necesitan sentirse seguros para disfrutar de una relación íntima, y esto hará que disfruten de un sistema de apoyo mutuo y comprensión mutua. Escorpio disfruta enormemente con esta faceta de la relación de pareja y le encanta desatar toda su pasión. Tendrá, que ir poco a poco con Virgo si no quiere asustarle.

ESCORPIO + CAPRICORNIO: Para que funcione, Escorpio tendrá que respetar la necesidad de Capricornio de centrarse en el trabajo y en sus objetivos; y Capricornio tendrá que buscar tiempo para hacer que Escorpio se sienta más querido.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más