Aplica esto en tu rostro por 3 días y ve como van desapareciendo las cicatrices de tu rostro ¡Sorprendente!


Existen varias causas que provocan la aparición del acné y es recurrente que aparezca durante la época adolescente debido a los cambios hormonales.

En algunas personas la aparición de acné es leve, sin embargo en otras puede tratarse de un problema serio ya que pueden aparecer dolorosos quistes bajo la piel.

Esta afección de la piel no es grave, sin embargo resulta ser muy antiestética debido a que causa cicatrices en la piel que pueden ir desde manchas oscuras a pozos en la piel.

Si quiere tratar las cicatrices del acné y mejorar la apariencia de la piel de una manera natural, eficaz y segura, le detallamos los mejores remedios naturales que puede utilizar a continuación.

1. Aloe Vera.
El gel fresco de aloe vera es una buena fuente de vitaminas y humectante que ayuda a tratar la piel y a mejorar su apariencia.
Simplemente tiene que extraer el gel de una hoja de aloe vera y aplicarlo sobre la zona de las cicatrices masajeando suavemente y dejando que actúe durante unos 30 minutos antes de lavar.

2. Bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio es eficaz ya que es un buen exfoliante para la piel y actúa limpiando los poros ayudando a prevenir la aparición de manchas.
Haga una pasta con unas cucharaditas de bicarbonato de sodio y agua y aplique en las zonas de las cicatrices dejando actuar durante unos minutos antes de lavarse con agua tibia. A continuación aplique una crema hidratante natural.
Repita el procedimiento cada dos días para obtener los mejores resultados.

3. Aceite de coco.
El aceite de coco es uno de los ingredientes naturales más eficaces contra el acné por sus propiedades curativas, vitaminas y ácidos grasos esenciales que contiene.
Simplemente aplique un poco de aceite de coco sobre la piel y deje que se absorba.

4. Pepino.
El pepino se utiliza a menudo para tratamientos faciales ya que contiene vitamina A, vitamina C, magnesio y es un ingrediente muy hidratante.
Para curar las cicatrices del acné simplemente corte un pepino en rodajas y aplique sobre las cicatrices dejando actuar durante 30 minutos y a continuación enjuagar con agua fría.
Puede utilizar este tratamiento a diario.

5. Miel.
La miel es otro ingrediente muy hidratante para la piel que puede ayudar a tratar las cicatrices del acné.
Utilice una pequeña cantidad de miel para masajear la piel o mezcle dos cucharadas de miel con una cucharadita de canela en polvo para hacer una pasta y aplicarla sobre la piel.

6. Limón.
El zumo de limón ayuda a que desaparezcan las cicatrices causadas por el acné por su efecto aclarante y revitaliza la piel.
Puede utilizar el zumo de limón directamente o diluido en agua si tiene la piel sensible.
Aplique jugo de limón sobre las cicatrices con un algodón y deje que seque por completo antes de enjuagar con agua fría. A continuación aplique una crema hidratante natural.
Repita el tratamiento cada 2 o 3 días.
El limón puede tener efectos fotosensibles en la piel por lo que se recomienda evitar la exposición al sol después de utilizar este tratamiento.

7. Jugo de patata.
Las patatas son ricas en vitaminas y minerales beneficiosas para la piel.
Para ayudar a tratar las cicatrices del acné sobre la piel puede aplicar unas rodajas de patata sobre la piel y dejar que actúen durante unos minutos.
Alternativamente se puede aplicar el jugo de patata sobre la piel y dejar que actúe durante unos 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

8. Aceite de rosa mosqueta.
El aceite de rosa mosqueta ayuda a promover la salud de la piel de manera natural ya que contiene ácidos grasos esenciales y una alta concentración de vitamina A.
Aplique este aceite una o dos veces al día sobre la piel para obtener los mejores resultados.

9. Azúcar.
El azúcar se puede utilizar como exfoliante para la piel. La caña de azúcar contiene ácido glicólico que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y promueve la regeneración de las células.
Haga una pasta con dos partes de azúcar de caña orgánica con una parte de aceite de oliva virgen y unas gotas de zumo de limón.
Aplique la mezcla sobre la piel masajeando suavemente y realizando movimientos circulares para exfoliar la piel. Deje actuar durante 15 minutos, aclare y aplique una crema hidratante.
Repita el procedimiento cada 2 o 3 días.

10. Vitamina E.
La vitamina E es uno de los mejores aliados para mantener la salud de la piel.
Puede utilizar cápsulas de vitamina E para aplicar directamente esta vitamina sobre la piel para ayudar a tratar las cicatrices causadas por el acné así como mantener una piel saludable.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más