ALERTA: Si te tiembla el parpado podrías estar en gran peligro


¿Alguna vez te ha temblado el párpado? Que estás haciendo cualquier cosa y de repente sientes ese movimiento en tu ojo que te incomoda, no duele pero ¿no deja de moverse? Pues hoy te diremos a qué se debe.

Ese temblor quiere decir que hay movimientos oculares, una especie de contracciones en la fibra de los músculos que se encuentran en tus párpados, pequeños pero muy importantes.

Cuando llega a ocurrir es desesperante pero en realidad lo mejor que puedes hacer es mantener la calma. Este problema dura sólo unos cuantos segundos y entre más te calmes, más pronto se irá. Además, no daña tus ojos.

Como causas podemos mencionar

1.- Sustancias energéticas 
2.- Drogas
3.- Estrés
4.- El no dormir adecuadamente

Estos temblores en el párpado se pueden presentar una vez por año, al mes, a la semana o en varios días seguidos, está muy relacionado con tu sistema nervioso.

Ponte a pensar ¿cuándo se presentan estos temblores? Luego de que discutes con tus amigos, pareja o familia, cuando tienes un problema en el trabajo o en la escuela. Así que ahora lo sabes, mantén la calma y desaparecerán.

El temblor por si solo no es malo, tu cuerpo es tan inteligente que te alerta de dicha manera, es decir, en realidad te està avisando sobre un problema de salud que podría ser grave en caso de no ser atendido, no te arriesgues, si tu cuerpo te manda esta señal, acude al médico, tu salud es lo mas importante. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más