Aceite de oliva y limón, combate múltiples enfermedades con esta maravilla de mezcla



Esta simple mezcla puede hacer milagros por nuestra salud a nivel general, quien diría que esta mezcla ha sido utilizada desde hace muchísimo tiempo por las personas, para tratar diversas condiciones.

Es posible que esta mezcla pueda incluso hasta prevenir el cáncer, curar la artritis, nos protege el sistema cardiovascular, entre otras enfermedades, esta receta guarda sus beneficios desde hace siglos, pero nadie podría imaginarse que la mezcla entre ambos, pudiera ser tan mágica.

UN POCO MÁS DEL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es una de las grasas más saludables que existen, desde hace muchos años, en dosis moderadas diarias, este líquido oleoso puede hacer magia para nuestra salud, este aceite es base en la dieta mediterránea y toda Europa, este aceite es llamado el oro líquido para la salud.

Cuenta con un componente llamado fito- esteroles, lo que lo hace capaz de balancear los niveles de colesterol malo, o HDL, librándonos de problemas cardiovasculares, y esto no se queda ahí, es una bomba contra la hipertensión, gracias a los ácidos oleicos y poli- fenoles.

Es un laxante 100% natural, lo que nos hará lograr que nuestro tránsito intestinal trabaje efectivamente.

EL LIMÓN

Las propiedades del limón son ínfimas, todo el mundo conoce y sabe que el limón es un aliado al momento de crear fuerzas para nuestras defensas naturales, y que cuenta con increíbles beneficios, para nuestra salud, el limón tiene poderes antibacterianos, cuenta con gran poder de estimulación de la producción y regeneración de células sanas.

Además de todo esto cuenta con propiedades que combaten la anemia y es excelente para las personas que sufren de diabetes, también es altamente recomendado para las personas que padecen de hipertensión alta, el limón suele ser el sustituto ideal para las personas que no deben consumir sodio.

RECETA

INGREDIENTES:
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
1 limón
remede-au-citron-5
exprime-1-limon

PREPARACIÓN:
Solo vamos a necesitas exprimir el jugo de limón y mézclalo con el aceite de oliva, tomaremos esta mezcla una vez al día, cada mañana, por unos 15 días, luego paramos y en 15 días iniciamos nuevamente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más