Si tu pareja hace estas 10 cosas... Te fue infiel la noche anterior. Aprende a detectar la infidelidad…


Hay muchas formas de darse cuenta de las irregularidades que hay entre las parejas.

Sientes que tu relación amorosa no va muy bien y sospechas que tu pareja te puede estar siendo infiel. No te agobies, quizás no sea así y solo está presionado por mucho trabajo y poco tiempo. Pero si sigues con las dudas, aquí te dejamos algunas pistas que te pueden ayudar a darte cuenta si tu novio o esposo tiene algo que esconder.

Cuando estamos en pareja y vemos que la otra persona comienza a cambiar de actitud sin que encontremos explicación alguna, son muchas las personas que empiezan a olerse (o imaginarse, cuidado) que les están siendo infieles.

Probablemente desconocemos los motivos de esa infidelidad, incluso puede que no queramos siquiera saberlos, pero ante el indicio de que nos están engañando lo último que queremos es que nos mientan a la cara.

1. Cambios en sus hábitos. Si tu pareja comienza a vestirse mejor sin explicación o comienza a lavar él mismo su ropa, quizás no quiera que notes algún perfume diferente o el olor de otra persona, así que presta atención.

2. Está cansado. Un novio o esposo que engaña casi siempre pierde sueño por estar llevando una doble vida y se cansa más de lo normal. Si prestas atención quizás descubras que está durmiendo en su hora de almuerzo o que tiene ojeras muy marcadas por el esfuerzo que conlleva mentir y verse a escondidas con otra.

3. Presta atención a objetos olvidados. Las mujeres normalmente dejamos olvidados pinchos o gomitas para el pelo, así que presta atención en su casa o en su carro para ver si encuentras estos objetos que no son tuyos y que casi nadie nota porque son pequeños.

4. Pierde interés en ti. Si tu novio o esposo está viviendo una aventura es probable que pierda interés en salir de vacaciones contigo, en hacer planes de futuro u otras cosas que solía hacer. En vez de eso puede que mencione mucho cierta compañera de trabajo, o cierta nueva amiga, así que tienes que estar atenta.

5. No deja que toques su Teléfono Celular. No dejas que lo toques nunca y además bloquea cada aplicación que usa.

6. No te mira a los ojos: Los ojos hablan mucho de nosotros mismos, por lo que un infiel siempre evitará tu mirada. 

7. Te acusa: Revive los malos momentos del pasado que él está cometiendo en el presente. Si notas que él te está sacando en cara cosas que antes se habían perdonado, ya sabes que algo anda mal.

8. Eleva el tono de voz: Esto lo hace cuando tú empiezas a hacerle preguntas, y lo hace por los nervios a ser descubierto.

9. Dice incongruencias: Va muy de la mano con la señal de improvisación y es porque suele ser incoherente al hablarte. Es decir, se confunde muchas veces con lo que te dice.

10. Suda excesivamente y mueve mucho las manos: Los mentirosos, por los nervios, suelen sudar mucho. Esto es algo típico. Además de que por la ansiedad no pueden dejar sus manos tranquilas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más