SENCILLO RITUAL ESPECIAL PARA MEJORAR EL NEGOCIO


Procedimiento:

En principio, conseguirá una cáscara de ajo macho y unas cuantas hojas de laureles frescas; colocará estos dos ingredientes en un recipiente, prenderá el contenido y a continuación sahumará todo el negocio o los lugares de la casa que usted cree conveniente. Mientras realiza esta acción, tendrá que ir rezando tres Padres Nuestros, tres Aves María y un credo, pidiendo que todo lo malo y negativo se vaya, y que entre la prosperidad, la buena suerte y lo justo.

Luego de haber terminado todo el ritual, prenderá una vela de color naranja, porque esta recoge un poco la energía de una roja y una amarilla, que favorecerán los negocios o el éxito de algún emprendimiento cultural o comercial, además contribuye una mezcla de serenidad y alegría realmente útiles para que todo lo que deseemos comenzar, y nos vaya bien.

Esperamos que con este pequeño, pero significativo, ritual usted pueda ayudar a la prosperidad de su negocio o cualquier otro proyecto que desee emprender. Antes de terminar, como último dato, trate de tener en su negocio una vela cuadrada de color amarillo y una vela redonda de color marrón, y al momento de encenderlas pida abundancia y éxito en su negocio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más