Remedios caseros para hacer crecer las pestañas | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Remedios caseros para hacer crecer las pestañas


Las pestañas pueden dejar de crecer por muchas razones, que van desde las deficiencias de vitaminas a los problemas hormonales. El abuso de productos cosméticos puede afectar negativamente al crecimiento de las pestañas. A continuación le sugerimos 6 remedios naturales para volver a hacer crecer las pestañas rápidamente.

Aceites esenciales: Los de lavanda, rosa y limón son particularmente eficaces para estimular el re-crecimiento de las pestañas. Aplicarlos directamente sobre ellas, ayudandote con un hisopo de algodón. Sugerimos aplicar los aceites esenciales todos los días, por la mañana: van a dar una nueva mirada a las pestañas.

El huevo: Rico en proteínas, esta parte de los huevos promueve el rápido re-crecimiento de las pestañas. Separar la yema del huevo, guardela y apliquela directamente sobre las pestañas por una hora, antes de enjuagar con agua tibia.

Cebolla: Se extrae el jugo de una cebolla, y aplicarlo en las pestañas con ayuda de un algodón. También puede frotar la cebolla directamente en las pestañas. Para se absorba completamente, esperar 3-4 horas antes de enjuagar con agua.

Aceite de coco y la cáscara de limón: Mezclar 3 cucharadas de aceite de coco con un “poco de cáscara de limón rallada, y mantener durante 14 días. Aplicar este remedio directamente en las pestañas durante al menos 2 horas, antes de enjuagar con agua.

Aceite de sésamo, jugo de limón y aceite de romero: Preparar una solución mezclando 2 cucharadas de sésamo, 5 gotas de aceite de romero y media cucharada de aceite de jugo de limón. Aplicar el remedio de dos veces al día pestañas, enjuagar con agua tibia.

El aceite de coco: Pon 4 o 5 gotas de aceite de coco directamente en las pestañas. Realiza el masaje durante unos minutos, entonces actuar durante toda la noche.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: