Receta para tener buena suerte para lo que la necesites


Tener buena suerte toda una semana para lo que la necesites
Para tener buena suerte durante una semana completa, puedes realizar este hechizo que te cubrirá en lo que tú necesites. Sabemos que la suerte no es una fuerza constante y que trabaja en periodos de buena suerte y periodos de mala, a veces incluso en un mismo día.
Con este ritual lograrás llamar la suerte a tu lado durante 7 días. Puede ser el caso que la necesites para hacer un negocio para conseguir un trabajo,  para definir una relación, para conocer un nuevo amor, quizás la necesitas porque debes viajar, rindes algún examen o quieres vender una propiedad… cualquiera sea el caso durante una semana sólo tendrás la racha positiva de la suerte de tu lado y con ella lograrás cumplir tu objetivo.

Qué elementos vas a necesitar:
-Una vela negra
-una vela blanca de 7 días
-un poco de agua
-un platillo
-papel y algo para escribir
-Alguna de estas hierbas: Laurel, albahaca, canela o nuez moscada
-un pequeño imán
– serrín o virutas de madera
-Una bolsita de tela del color apropiado

Procedimiento:
Día para hacer el hechizo: Puedes hacerlo en cualquier día, pero ayudará que lo hagas en un día relacionado a tu propósito, por ejemplo jueves si quieres tener buena suerte en el dinero o viernes si quieres tener buena suerte en el amor. (Fíjate aquí en la correspondencia de los días para elegir el adecuado a tu propósito.)
Fase de la luna: la mejor es el cuarto creciente pero también puedes hacerlo en luna nueva o luna llena, no debes hacerlo bajo ninguna circunstancia en el cuarto menguante.
Horario: debes realizarlo en el tiempo en que el sol o la luna están subiendo en el cielo. Podría ser por ejemplo desde el amanecer hasta el mediodía o en los horarios de la noche en que la luna asciende hacia el centro del cénit.

►En la vela negra no escribirás, nada pero si lo harás en la blanca de 7 días en donde con algo afilado vas a tallar tu nombre completo en una de las caras y en la otra cara de la vela escribes algo como “suerte para mí” o una frase similar de tu gusto.

►Primero encenderás solamente la vela negra y durante unos cuantos minutos te sentarás antes ella para meditar acerca de todas las cosas negativas que tienes en tu vida, las cuales te quieres desprender y eliminar. No pienses aquí en lo que deseas sino en lo que no deseas, aquello que quieres fuera de tu vida, lo que ha sido tu mala suerte, los malos momentos que puedas estar viviendo. Envía todos esos pensamientos hacia las llamas de la vela, estando con mucha concentración, con mucha fuerza en tus pensamientos.
Luego que sientas que te has quitado toda esa mala energía, puedes levantarte e irte de allí, dejando que la vela se termine de quemar sola. No es necesaria una vela de 7 días sino una vela negra común.
Una vez que la vela se ha consumido y apagado, tiras los restos a la basura.

►Ahora tomarás la vela blanca, la colocas dentro de un platillo y agregas una pequeña cantidad de agua, qué puede ser medio vaso o la cantidad suficiente para que no se seque y esté allí durante los 7 días que dura el ritual para tener buena suerte, ya que la vela debe llegar hasta el agua y apagarse con ella en su momento.

►Enciende la vela blanca
►Toma el papel y corta pequeños trocitos y en cada uno de ellos escribe lo que necesitas o deseas.
Deja los papeles flotando en el agua y agrega ahora las hierbas espolvoreándolas sobre el platillo  (con una sola es suficiente pero puedes usar varias si quieres)
La vela debe estar en un lugar seguro, donde no reciba corrientes de aire y nada puede afectarla. También es preferible que nadie la vea para que ninguna otra mirada influya de una manera u otra en tu ritual y tu pedido. La vela puede durar 7 días pero a veces dura más y a veces dura menos, esto no debes preocuparte y no afectará el ritual si dura 5 días porque se ha quemado más rápido, o dura 8 porque se ha quemado más lento. Lo importante es que la vela llegué prendida hasta el agua del plato y se apague sola por efecto de ésta.

►Una vez que la vela se ha apagado puedes agregar serrín o virutas de madera para que absorba y seque la mezcla. Lo ideal es tener serrín de madera de manzano, pero puedes usar madera de cedro o de pino, que es una madera muy común y que no tendrás problemas en hallar.
Junta toda esa mezcla de serrín, los papeles (que pueden estar un poco deshechos por el efecto del agua), los restos de la vela, las hierbas y coloca el imán dentro de la mezcla y pon todo ello dentro de una bolsita de tela del color asociado a tu pedido, por ejemplo verde si tu pedido para tener suerte es por asunto de dinero, de color rosa si es por cuestiones de amor, de color rojo intenso si es por cuestiones relacionadas a la sexualidad, podrías usar color marrón si es por trabajo o negocios, de color amarillo para la amistad, de color azul si es por temas de salud o para viajes o de color blanco simplemente si es para sentirte afortunada y plena sin un pedido específico.

►Debes tratar de llevar esta bolsita contigo, ya sea colgando del cuello o en un bolsillo o en tu cartera, colocarla en el coche si haces esto por un tema de viajes. Lo importante es que estés en contacto con ella y varias veces al día puedo tocarla. El efecto debe ser inmediato y la buena suerte debe empezar acompañarte y su efecto debería durar una semana aproximadamente. Luego la bolsa irá perdiendo su poder.
Si te ha resultado y quieres repetir, espera hasta la próxima luna, es decir debes dejar pasar al menos un mes para volver a realizarlo.
¡De modo que ya sabes… si quieres tener buena suerte pon manos a la obra en la próxima luna indicada!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más