¿Que Sucede en su Estomago cuando Come Sopa Instantánea?


¡¡¡ALERTA..!!

Las sopas instantáneas son lo peor que se puede comer, porque contienen solo productos sintéticos: aditivos químicos, colorantes, saborizantes, mucha sal y un aditivo que es un verdadero veneno: el temido glutamato monosódico.

¿Qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate y SOPAS instantáneas.
En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos.
Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno.
Era glutamato monosódico puro.
Entonces, los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

Para adquirir conciencia, con lo que alimentamos nuestro cuerpo.
Desde hace años, hemos sido invadidos por la “comida chatarra”, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida en 5 minutos.

Abundan las marcas como : sopas Doria, Knorr, Maggi, MARUCHAN, etc.. que se han convertido en sinónimo de sopa instantánea.
En realidad, todas son iguales y no importa la marca, ¡todas son malas para la salud!!.

En los restaurantes de comida algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos, que les afectaban la salud y que se conoció como el” síndrome del restaurante chino” y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas.

Los médicos, encontraron que el GMS tiene un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorece la obesidad y la esterilidad.
Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas.
Es decir, las 'inocentes' sopitas Doria y Maruchan y los 'ricos' cubitos, pueden provocar asma y cáncer.

Siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida en 5 minutos. Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro.

Pero, lo peor se descubrió después: Al calentar, como se hace casi siempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el cáncer.

Como el ministerio de salud le ha dado el visto bueno a esos productos, queda en tus manos decidir si sigues comprando y consumiendo esas porquerías.

De ahora en adelante, antes de comprar esos productos, primero revisa la lista de sus ingredientes y si allí figura el gms, ¡¡No lo compres!!

Las sopas rápidas tienen sus ventajas, las consigues fácilmente, su preparación es muy sencilla y sacian tu hambre al instante.

Pero, estudios científicos han demostrado que también pueden ser detonadores de cánceres hormono-dependientes, es decir de mama o próstata, así como causar infertilidad en los hombres.

Los vasos de las famosas sopas desprenden partículas artificiales similares a los xenoestrógenos que también se encuentran en plásticos y pesticidas, el problema aumenta cuando reclientas las sopas en el microondas, lo mismo ocurre en comida empaquetada.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más