¿Problemas para dormir? Quédate dormido en menos de 1 minuto


Aunque no lo creas quedarse dormido en menos de un minutos es muy beneficioso, ya que nos ayuda a estabilizar el ritmo cardíaco y mejora todo el organismo.

A veces el estrés, las preocupaciones entre otras cosas, impide que podamos dormir bien. Y esto puede provocar insomnio. Si este es tu caso, con ayuda de un simple remedio natural y la técnica del 4-7-8, conseguirás quedarte dormido en menos de un minuto.

Muchas personas utilizan pastillas farmacéuticas para ayudar a inducir su sueño. Pero estas pueden ser peligrosas para la salud si se toman a largo plazo. Si lo que están buscando es una forma natural para conciliar el sueño deben seguir estos consejos:

Infusión (té) de hojas de tilo y manzanilla para relajarse e inducir al sueño.

Ingredientes: 

- 3 hojas de tilo 
- 3 cucharadas de manzanilla 
- 1 cucharada de miel

Preparación: 

Pon a hervir las hojas de ambas plantas por 30 minutos a fuego lento, Luego retira del fuego dejar reposar 10 minutos y agregar la miel. Bebe esta infusión cada noche antes de dormir.

Puedes hacerlo costumbre de tu diario vivir. Ya que la manzanilla y el tilo, ambos, tienen propiedades calmantes. Ayudan a aliviar tensiones y promueven el sueño profundo y saludable.

Aprende hacer la técnica 4-7-8. Luego de beber la infusión realiza este método bastante sencillo:

  • Inspira por la nariz durante cuatro segundos.
  • Retén el aire durante siete segundos.
  • Expulsa el aire lentamente: la exhalación debe durar 8 segundos.
  • Repite esto 3 ó 5 veces y comprobarás su eficacia.


Al día siguiente no recordaran cuándo empezaron a dormir pero les garantizamos que será en menos de un minuto.

La clave está cuando retienes el aire. El ritmo cardíaco se pone más lento, por lo que la ansiedad disminuye y los resultados se manifiestan con el sueño, el organismo se oxigena correctamente. Y esto es indispensable para que se produzca el descanso que el cuerpo necesita.

Pueden durar por lo menos una hora preparando el cuerpo para la cama. Tomen un baño de burbujas caliente para relajar los músculos cansados, lean un buen libro, beban un té de hiervas y realicen la técnica de la respiración; Todo esto ayudara a calmar el cuerpo y la mente, y podrán dormir como angelitos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más