PREDICCION SEMANAL para cada Signo (26 Sep - 02 Oct)



ARIES
A veces terminar algo implica sentir tenemos que volver a empezar, si es así vean el lado positivo y piensen que todo nuevo comienzo trae la posibilidad de hacer las cosas mejor, deben tomar la lógica más constructiva. El encanto está en como nosotros decidimos ver algo. 
- Número: 3, es el que les corresponde para esta semana y dice que no pierdan energía en lo que no vale la pena.
- Color: Amarillo, ayuda a sentir no están solos. 


TAURO
A veces el alejamiento de alguien importante para uno hace veamos las cosas muy extremamente, es verdad que el sentir es personal, eso se respeta, pero traten de no colaborar a lastimarse, la tentación de caer en auto-flagelarse está presente. Depende de uno darse una nueva oportunidad o caer en depresión.
- Número: 13, si se puede luchar contra lo que parece inevitable.
- Color: Anaranjado, ayuda a no perder la fuerza de continuar.


GÉMINIS
Las desilusiones son inevitables en el camino, es mejor descartar el mal sentimiento porque nos lastima y seguir solo con lo que nos hace bien, la opción es de uno cual es el camino a seguir, elijamos el que nos haga bien, es un año de triunfos, y descartar lo que no sirve es un triunfo. Pueden optar entre el Optimismos o la Indecisión.
- Número: 6, no hay que ser tan inflexible menos con uno mismo.
- Color: Amarillo, ayuda a tener claridad en sus decisiones.


CÁNCER
Cuando las cosas se han analizado con frialdad es posible tomar las decisiones adecuadas y elegir lo que realmente es correcto y positivo, las nuevas oportunidades solo uno atrayendo buenas vibras las puede alcanzar. Mientras más recurran al sentido práctico más rápido solucionarán las cosas.
- Número: 8, el poder para lograr sus objetivos está en ustedes.
- Color: Marrón, ayuda a mejor sembrar lo que viene.


LEO 
Todo es cíclico, vienen de buenas vibras y esta semana aparecen energías negativas que siempre hacen acto de presencia cuando vamos por buen camino, dependerá de ustedes abrir la puerta y dejarlas, o no, entrar, pueden estar muy deprimidos o muy cortantes. Si quieren ver oscuridad eso percibirán.
- Número: 18,  hay que prepararse a instancias complejas.
- Color: Dorado, ayuda a estar iluminados de pensamiento.


VIRGO
Hay momentos en los cuales descartar algo, o a alguien, nos puede aportar más que debilitar, dependerá de si somos capaces de aprender a valorarnos y amarnos más que a aquellos que solo nos traen tristezas, deben aprender a ver con más lógica las cosas. El poder de decidir está en ustedes.
- Número: 4, la ambición podría jugarles una mala pasada.
- Color: Blanco, ayuda a no perder el norte.


LIBRA 
Cuando tienen algo visto por hacer, y están con toda la energía del emprendimiento, es importante tener pequeños espacios de re-evaluación constante para evitar se les pase algo o no pre-proyecten las consecuencias de sus elecciones, siempre estarán pensando que pueden errar. 
Parte de su destreza personal es auto-evaluarse siempre. 
- Número: 2, todo puede componerse si lo hacemos a tiempo.
- Color: Verde, ayuda a mantener calma.


ESCORPIO
Aparecen excelentes vibraciones para ustedes esta semana, el apoyo de otros llega para hacerles ver no están solos, dejen su orgullo de lado y reciban esa mano que les acerca a las cosas que les hacen bien, puede que no vean más que lo negativo. Lo bueno llega, traten de verlo abriendo su mente. 
- Número: 19, deben separar los el amor del dinero.
- Color: Plateado, ayuda a tener las cosas claras


SAGITARIO 
Hay búsquedas que pueden llevarnos hacia caminos que nos confunden y eso nos provoque inseguridad, es normal de pronto que a veces eso suceda, lo importante es no tomar ninguna decisión hasta volver a recuperar la calma, no debemos de  dejar de pensar que todo tiene una solución. Es mejor esperar a que todo vuelva a equilibrarse.
- Número: 0, todo nuevo comienzo es una nueva esperanza.
- Color: Rosa, ayuda a tenerse paciencia.


CAPRICORNIO 
Nuevas oportunidades se presentan en su camino, hay que evaluarlas porque pueden ser opciones positivas o negativas lo que implica que hay que analizarlas y proyectarlas para ver cuál es mejor parea uno, no les será complicado entiendan es importante evaluar. Si toman calma y piensan las cosas todo irá por la mejor opción.
- Número: 3, sean pacientes y no decidan apresuradamente.
- Color: Gris, ayuda a ver fríamente todas las posibilidades.


ACUARIO
Todo cambio implica tensión, pero hay cambios que tienden a generar más alteraciones en uno debido a factores tan personales que solamente cada individuo es capaz de entender el por qué, aun así es bueno separar lo emocional de lo lógico para evitar errar, tienden a estar más afectivos. Podrían estar sensibles y vean fracaso en todo. 
- Número: 15, están un tanto nerviosos.
- Color: Celeste, ayuda a estar en calma y ver con claridad.


PISCIS 
Siguen energéticamente muy cargados de mucha energía que les permite tener la posibilidad de iniciar lo que quieran, cada detalle será importante y no deben dejarlo de lado para que las bases sean las correctas, es una semana llena de luz y potencia. El empuje esta lo original dependerá de su creatividad. 
- Número: 1, no es bueno cerrarse a otras opciones.
- Color: Negro, ayuda a mantener un manejo de sí mismos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más