PREDICCION SEMANAL para cada Signo 12 al 18 de septiembre


ARIES
Buena semana para re-pensar todo lo acontecido y evaluar los mejores pasos a seguir de ahora en adelante, se les sugiere realmente analizar todo antes de hacer o decir lo que sea. Su sabiduría les abrirá puertas, úsenla.
Número: 2, llevar las cosas por la paz les puede colaborar a tener el tiempo de visualizar mejor las respuestas.
Color: Plateado, ayuda a tener la frialdad de ver todo lo que tienen realmente en frente.

TAURO 
Las dudas siguen apareciendo en todo o que se les pone por delante, sean pacientes con ustedes mismos, podrán sentirse más conflictuados. Las indecisiones se marcan mucho más, deben tener calma y no decidir emotivamente.
Número: 6, traten de no ser inflexibles, lo que implica analizar mucho más.
Color: Verde, ayuda a mantener calma y manejar sus emociones.

GÉMINIS
Tuvieron momentos de alteración que han podido evitar, manéjense mejor para evitar perder cosas y seres importantes, si ponen tranquilidad de su parte las energías les colaboran para que todo se arregle. Lo mejor es apelar a su sabiduría para resolver en bien.
Número: 16, antes de hacer algo déjense asesorar.
Color: Celeste, ayuda a estar en calma.


CÁNCER
Cuando las cosas se han acercado a lo que nos interesa siempre es buen momento para de alguna manera darnos la oportunidad de empezar desde abajo, la oportunidad está solo depende de uno. Deben ser conscientes si tienen la destreza, la voluntad es el siguiente paso.
Número: 1, serán el centro de atención.
Color: Blanco, ayuda a no perder la luz en sus pensamientos.


LEO
Nada que no implique un sacrificio es algo que realmente se valore a la hora de considerarlo un triunfo, no deben descartar solo porque parece menos valioso. Toda transición colabora para ver realmente lo que tenemos.
Número: 12, no es bueno imponer salvo que sea muy necesario.
Color: Gris, ayuda a poder visualizarse fríamente en todo momento.

VIRGO
Hay momentos en la vida que se nos presentan las cosas de tal manera que sentimos son como son y no nos queda otra que enfrentarlas, van a tener el temple para asumir. Es mejor ser recto y hacer lo que se debe antes que flaquear de irnos por lo más fácil. Número: 8, la fortaleza la van a tener, úsenla, recuerden que su número anual es (14) y podrían alejarse de lo que deben.
Color: Negro, ayuda a no permitirse echarse para atrás.

LIBRA
Es un buen momento para desacelerarse y poner calma antes de generar cualquier acción, podrían no querer evaluar sino solo deshacer, sean prudentes. La moderación será fundamental para no errar. 
Número: 14, es el que les corresponde para esta semana y dice que se van a sentir que se vienen los cambios.
Color: Azul, ayuda a mantener el control.

ESCORPIO
Siguen las energías complejas para ustedes, el ánimo puede estar incluso jugando una mala pasada, deben estar muy alertas de no caer en depresión o afectarse demasiado. Deben estar muy conscientes que las cosas están complejas energéticamente para ustedes.
Número: 18, el mayor peligro es creer que algo, o alguien, los puede destruir.
Color: Dorado, ayuda a visualizar en positivo cualquier mal pensamiento o sentimiento.


SAGITARIO
Cuando las decisiones se han tomado bien, y elegimos con sabiduría, todo fluye para atraer la abundancia, están con muchas posibilidades de lograr lo que buscan. Se visualiza riqueza cercana.
Número: 4, ser ambicioso con prudencia no es negativo.
Color: Rojo, ayuda a tener la fuerza y el empuje.

CAPRICORNIO
Cuando damos una oportunidad hay que ser conscientes si vamos a ser capaces de no vivir asustados pensando nos van a traicionar, estarán sensibles y por tanto inseguros. Estarán temerosos de que les fallen. 
Número: 9, si razonan verán la luz.
Color: Amarillo, ayuda a no perder el ánimo y la luz que ilumine su camino.

ACUARIO
Tienen por estos días muchas posibilidades de lograr ese proyecto emocional que tanto esperaban, las ilusiones podrían centrarse solo en eso lo que no les permitirá tener claridad. Alcanzar lo que queremos es bueno siempre y cuando seamos conscientes que de verdad bueno para uno.
Número: 7, incluso conseguir lo que anhelamos puede ser una prueba.
Color: Violeta, ayuda a ver con profundidad sus elecciones.


PISCIS
Muchos altos y bajos desde hace un tiempo, no es buen momento de presionarse sino más bien de tenerse paciencia, hablar con ustedes mismos desde la lógica puede ser su mejor consejero. Sería bueno no tomar decisiones hasta estar más seguros.
Número: 0, cuando se cierra un ciclo hay que darse una transición.
Color: Marrón, ayuda a no perder la visión real de lo que sucede.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más