PODEROSA ORACION DE PAZ PARA EL HOGAR | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

PODEROSA ORACION DE PAZ PARA EL HOGAR


Dios mío soy uno de los mortales que tal vez tenga más imperfecciones y tenga poca luz; pero comprendiendo que vos sois tan misericordioso y deseando andar en el buen camino, arrepintiéndome de mis malos pasos dados, te pido tengas piedad de mí.

Comprendo Dios mío, que de tu grandeza todo se espera, y que por más imperfectos que seamos, aun así, no nos abandonas y siempre nos tiendes tu mano misericordiosa.  Por eso elevo a ti mi pensamiento, para que me concedas, como pan de mi hogar, la paz; para los humildes, la paz; para que se sum icen los tiranos, la paz.

Que en nuestro cerebro brille la estrella de la paz, y que fortalecidos por la sublimidad de tu amor, bebamos en la misma fuente y arrepentidos de nuestras faltas, solo paz, tranquilidad y armonía podamos compartir en nuestro hogar, y transportemos al mundo de lo bello nuestros humildes espíritus.

Oh!, paz sagrada! fortalece nuestra alma con tus buenos efluvios, y no nos abandones. Te pido, fortalezcas a todos los miembros de mi familia, para que paz y solo paz reine en mi humilde hogar.

Oh,  Jesús,  tu que nos enseñaste y practicaste la paz por este mundo, consérvame en armonía con mi familia, y dale paz y tranquilidad a mi atribulado espíritu encarnado, para que esa misma paz sea esparcida en mi hogar.

Amen
Dios derrame de su paz, amor, tranquilidad sobre tu vida y cada músculo de tu cuerpo y mente sean sometidos a la voluntad y dirección de Dios, tú corazón sea restaurado y tengas la libertad que cristo te da para llevar a bien la relación actual con el ahora tu socio en el nombre de Jesús Amen y Amen.

Así es y así será

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: