Plantas que pueden cambiar tu suerte | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Plantas que pueden cambiar tu suerte


Una o dos veces por semana, todos salen a comprar sus billetes de lotería. Todos con la esperanza de hacerse ricos, millonarios, o al menos “pegarse” con alguno de los números premiados. De seguro buscando un alivio a los estragos que ha dejado esta economía. Y es que no es para menos, pues como anda el costo de vida, cualquier ayuda adicional es siempre bienvenida.

Pero para aumentar las posibilidades de ganarse el premio gordo, o quizás tener mejor suerte en la vida. Muchos recurren a los poderes especiales que algunos le atribuyen a ciertas plantas.

La planta del dinero o Pachira acuática


Se dice que esta planta atrae el dinero al hogar o negocio. Es una de las plantas más fáciles de cultivar, ya que no requiere muchos riegos ni grandes espacios (con un riego semanal basta). Esta planta crece mejor en tiestos pequeños donde sus raíces se encuentran restringidas.

Le gusta la humedad en el ambiente pero no los encharcamientos en el tiesto. Así que un buen drenaje es muy importante. También le gusta recibir la luz del sol filtrada, así que al lado de una ventana es el lugar ideal para ella.

Bambú de la buena suerte o Dracaena sanderiana


Hoy en día se puede comprar esta planta hasta en las farmacias y supermercados. Esta es una hierba muy atractiva y fácil de cuidar. Según los que saben sobre estos temas, el bambú de la suerte sirve como magneto para atraer cosas buenas al hogar. En especial las buenas vibraciones y la buena energía.

A esta planta le gustan los terrenos constantemente húmedos y la luz solar indirecta. Se puede fertilizar cada dos meses con el mismo tipo de abono que se utiliza para la violeta africana. El bambú de la buena suerte se ve fantástico en habitaciones, baños y cocinas.

La piña o Ananas comosus


Dicen que la piña es buena para darle suerte a los comienzos y a las bienvenidas. Desde un nuevo negocio hasta el comienzo de una nueva vida. Esta planta le agrega un ambiente tropical a las habitaciones, pero necesita recibir buena luz solar aunque sea de forma indirecta.

Entonces, si decides colocar tu planta de piña dentro de la casa, procura las especies ornamentales. Estas sobreviven con menos luz y dan un pequeño fruto totalmente decorativo (no para el consumo humano).

Caléndula o Marigold


Aparte de espantar algunos tipos de insecto en nuestros huertos, se dice que la flor de la caléndula colocada sobre las puertas y ventanas espanta los malos espíritus. También comentan que un baño de tina con varias de estas flores, aumenta los niveles de admiración que otros pueden sentir por nosotros.

Esta planta es de fácil cultivo, pero se debe plantar en lugares donde le de bien el sol (exteriores). Usualmente se mantiene en flor desde tarde en la primavera hasta fines de otoño.

Albahaca


Nada más delicioso que el sabor y el olor de la albahaca en nuestros guisos. Pero entre otros usos, la albahaca se utiliza para dar baños de purificación. Dicen que un baño de tina con albahaca puede purificar el espíritu y limpiarlo de las malas influencias.

La albahaca es de las hierbas más comunes y fáciles de cultivar. Se puede mantener hasta dentro de la cocina en un pequeño tiesto (cerca de una ventana). A mi en particular me encanta triturar sus hojas sobre una sabrosa pizza margarita.

Azucenas


Si has entrado a alguna botánica o iglesia de pueblo, estoy seguro de que has visto azucenas. Esta fragante flor es de las más utilizadas por santeros y creyentes de todas las religiones. No sólo por su color blanco y su perfume, pero también por lo duraderas que son.

Se utiliza como ofrenda para santos y demás deidades. También se utiliza para espantar los malos espíritus, las malas lenguas y atraer seres de luz al hogar.

Hibiscus


En muchas islas tropicales el hibisco se utiliza para dar la bienvenida y para atraer amor de pareja. Dicen que esta colorida flor despierta los corazones de los enamorados y sirve de llamado a cupido.

La planta del hibisco es muy versátil y fácil de mantener. Lo mismo vive en un enorme patio como dentro de una maceta. Sus flores son bellas, enormes y en lugares tropicales esta florece todo el año.

Flor de la pasión


Esta es una de las flores más enigmáticas. Su forma, el color de sus pétalos y sus raros filamentos la hacen un espectáculo visual incomparable. Esta flor se dice despierta las pasiones dormidas. También acerca amores lejanos y del pasado.

Esta también es la flor que antecede la fruta conocida como maracuyá, parcha o fruta de la pasión. A la que se le atribuyen poderes afrodisíacos.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: