Mhoni Vidente y sus predicciones sobre el destino de los famosos


Nota: TVnOTAS.

La cita es este jueves 29 de septiembre a las 5 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Siguen los festejos por el 6to aniversario de TVNotas.com y Mhoni Vidente no quiso quedarse fuera de la celebración, por ello, y para hablarnos sobre más de sus predicciones llega de nueva cuenta hasta nuestra pantalla.

Polémica, mágica, valiente, honesta, pero sobre todo: acertada. Ella es Mhoni Vidente, mujer que en el nombre lleva la buena fortuna y el don de la clarividencia.

Sus predicciones cumplidas ya se cuentan por decenas, su influencia en redes sociales es tangible y su energía tiene el poder de cambiar vidas… Hoy, está lista para convertir a internet en la sesión pública de predicciones más grande que jamás se haya presenciado.

Famosa por sus acertadas predicciones sobre fenómenos naturales, tragedias, y las carreras de políticos y personalidades del espectáculos, la vidente más famosa, y de más credibilidad en México contestará todas tus preguntas y pone sus habilidades al servicio de nuestros lectores.

Por ahora, sus predicciones se cumplen una a una y a su tiempo, como cuando nos dijo que el Papa sería latino, cuando nos adelantó sobre que un famoso cantante popular (Juan Gabriel) moriría este año, ¿te atreverás a preguntarle por tu destino en el amor? ¿Quieres saber si tu negocio prosperará o si será un fracaso? Para eso, Mhoni estará con nosotros en un evento exclusivo para TVNotas sin precedentes.

No olvides conectarte este jueves 29 de septiembre en punto de las 5 de la tarde para que la vidente conteste todas tus dudas y te revele lo que el destino tiene preparado para ti y tus estrellas favoritas. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más