Mhoni Vidente Vaticina disputas por la herencia de Juan Gabriel | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente Vaticina disputas por la herencia de Juan Gabriel


Tras cumplirse con Juan Gabriel el vaticinio de que fallecería un famoso cantante mexicano de 66 años por paro cardiaco, veo que serán varias las personas que intenten sacar provecho del trabajo que el michoacano realizó en vida.

Últimamente tuvo muchos problemas y demandas. Lamentablemente, no dejó un testamento. Todo el mundo va a querer dinero y andará peleando. Le van salir los amores escondidos.

El cantautor ahora es una forma de energía que descansa en paz junto a su madre.

Ya lo veo bien. Está descansando, más tranquilo. Cuando uno se va al cielo, te conviertes en un color naranja o morado y transmutas completamente en energía.

Tras visualizar que perdería la vida, le quiso advertir a Juan Gabriel. Yo visualicé a Juan Gabriel y en todos los programas de televisión a los que iba le decía: 'Cuídate de salud, te veo malito, ve con el doctor y trata de tener más reposo. Yo le advertía que se cuidara del corazón y se pusiera a dieta. Todas las premoniciones son muy rápidas, llegan como un rayo y para eso son: para prevenir lo que pueda pasar.

Además de sus problemas de salud, les aseguro que el deceso de Juan Gabriel, al igual que el de otros famoso que se han ido este año, se deben en parte a la energía del año en curso.

Estamos en 2016, Juan Gabriel falleció a los 66 años. Es un número muy fuerte que significa renovación total o muerte, y por eso se están yendo artistas muy reconocidos.

También veo una tragedia para otro de los gruperos, de 28 ó 30 años, será un atentado en Guadalajara. No fallecerá, pero estará fuera el atentado.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: