Mhoni Vidente en El Show de Don Cheto


RESUMEN DE LAS PREDICCIONES 

DE MHONI VIDENTE EN EL SHOW DE DON CHETO...

Amigos el Amor no es complicado el complicado es uno.

-POLÍTICA-

Referente al Debate que se llevò a cabo, fijense que fue muy esperado pero por Hillary no tanto por Donald Trump, èl no entiende de política es buen comerciante pero no sabe de polìtica. Todos estaban esperando ver el comportamiento de Hillary, si iba a estar entera, lúcida.

 Hillary Clinton hablò muy bien en el debate de todos los latinos, a diferencia de lo mal que hablò Donald Trump.

Fue muy esperado para los demòcratas, no para los republicanos. Ella se mantuvo fuerte y muy inteligente, con respuestas muy precisas. Està preparada para ser presidenta de los Estados Unidos.

No creo que las encuestas varìen tanto.

-MEXICO-

Respecto a El Chapo Guzmàn, lamentablemente nadie se merece estar estar de esa manera, tan aislado de todo mundo y con tantos maltratos, pero si haces una cosa mal la tienes que pagar.
Lo veo que sí està deprimido, no creo que dure tanto en la cárcel, si lo extraditan. Tambien lo veo enfermo. El va a fallecer en la cárcel, tristemente acaba asì.

-ECONOMÍA-

La economìa en Mexico va a estar muy mal. El dòlar va a seguir con una variante muy fuerte, yo creo que cerramos en 21 pesos ahora en diciembre.
Amigos, debemos cuidar nuestro dinero, la economía seguirá mal, lo mas recomendables es conseguirse 2 trabajos, no tener deudas y ahorrar.

-MUNDO DEL ESPECTACULO-

Alicia Machado es muy buena persona, me cae muy bien, ella tiene mucha suerte en la vida y le van a dar trabajo de aquì hasta que se muera, ya està asegurada.

Referente a Jorge Medina, lamentablemante si tiene problemas de adicciones, pero si se va a recuperar, veo que se divorcia y vuelve a ser papà...

-CLIMA-
  Cuidense de los sismos que vienen fuertes, pero no va a pasar a mayores.

-SUERTE-

La loterìa cae otra vez en Los Ángeles, estàn bendecidos por Dios. 

Esta semana los números de la suerte son 03. 27. 59. y los signos son Libra, Capricornio y Cáncer.

Recomendaciòn: Enamórense todos los días
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más