Mhoni Vidente da las predicciones para el deporte mexicano | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente da las predicciones para el deporte mexicano


Para la vidente más acertada del planeta, Mhoni Vidente, no hay tema que no domine, por eso, le tocó el turno a los deportes y nos habló de lo que se vendrá en el futbol mexicano con otros deportistas.

Luego de concluir los Juegos Olímpicos de Río 2016 una foto sorprendió a las redes social, pues el clavadista Iván García fue el encargado de oficializar el romance que sostiene con la también clavadista Paola Espinosa. El “Pollo” subió una foto a su instagram besándose y disfrutando de su amor y sus últimos días en Río junto a Espinosa, quien por más de 9 años sostuvo una relación amorosa con Rommel Pacheco.

Mhoni nos dio sus pronósticos de esta pareja:

¿Tendrá futuro el romance entre Paola Espinosa e Iván García?

“Sí funciona. El amor nace de la convivencia, cuando se convive mucho con alguien te enamoras, y sí, sí va a funcionar”, señaló.

¿Quién será el campeón de este Apertura 2016?, aquí Mhoni nos dio los cuatro más fuertes candidatos:

“Tigres, Chivas, Tijuana y America llegan a la final, de ahí sale el ganador de la final. Más adelante les digo quien será el campeón”

Enfocándonos en el equipo regio de Monterrey, hace uno años meses Mhoni señaló que el estadio BBVA Bancomer necesita una limpia y hoy lo vuelve a confirmar, si es que los Rayados quieren salir del bache.

“Una limpia para Monterrey por toda la energía que hay en ese estadio, de preferencia a todos los jugadores y si se puede desnudos, mejor” señaló una picara Mhoni.

Nota completa: Publimetro.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: