MÁGICA PÓCIMA PARA ELIMINAR CELULITIS, VARICES Y MUCHO MAS! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

MÁGICA PÓCIMA PARA ELIMINAR CELULITIS, VARICES Y MUCHO MAS!


La receta que les estoy compartiendo, es a base de alcohol y romero, el romero cuenta con propiedades insólitas para la belleza de la piel y también de la salud, en el espacio de hoy hablaremos de cómo nos puede ayudar el romero en combinación con el alcohol para tratar, las celulitis varices y otros problemas en nuestras piernas.

El romero es un antinflamatorio por excelencia por ello es altamente recomendado para tratar problemas de salud, el romero se presenta en el mundo de los cosméticos en diferentes formas y tamaños, pero hoy les vamos a explicar cómo hacer su propia loción mágica, desde la comodidad de su hogar.

El romero es una planta súper fácil de encontrar y sobre todo económica, también es muy sencillo cultivarla, no está demás que tengamos una maceta con una planta de este tipo en nuestra casa, o incluso, sembrada directamente en el suelo de nuestro patio e inventemos una pequeña huerta, el romero es un excelente portador de sabores en los alimentos que preparamos en nuestras casas, y también muy beneficioso para ciertos males de salud.

Como menciono antes sobre la celulitis y varices, el romero actúa frente a estos dos malestares conjuntamente con el alcohol, este cuenta con propiedades muy similares a las del romero, lo que hace que estos dos juntos sean las mejores combinaciones para tratar inclusive los dolores musculares de la zona afectada.

Tradicionalmente se ha utilizado en uso externo, entre otros, en los siguientes casos, ya sea en modo fricción o compresa.

– Contra la caída del cabello
– Como relajante en la zona del cuello
– Trastornos circulatorios, varices, pesadez de piernas…
– Contra la celulitis
– Dermatitis seborreica
– Golpes y contusiones (que no sangren)
– Dolores musculares, articulares, reumáticos, lumbalgia, torceduras…
– En la gota
– Neuralgias
– Masaje tonificante
– Friegas en pecho y espalda contra gripes y resfriados
– Prevenir las úlceras de decúbito en las personas encamadas
– En veterinaria como antiparasitario y para evitar la caída del pelo

Estos ingredientes se convierten en uno de los tóner o tónicos, más usados en las estéticas para combatir la celulitis.

Veamos cómo prepararlo:

INGREDIENTES:

1 ramita romero fresco
1 taza de alcohol, (para curar heridas)
1 frasco de vidrio sellado

PREPARACIÓN:

Vamos a desinfectar muy bien el frasco en agua caliente por unos minutos, una vez hecho este paso, vamos a verter el alcohol y le agregaremos el romero, dejamos macerar por unos 15 días en un lugar donde no pase la luz y que este sea fresco, luego de esto filtramos o colamos.
El modo de usarlo es muy sencillo, con masajes suaves hacia arriba, si tienes varices no frotar, ni masajear.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: