Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! "Semana 4- Sep"



Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Del 26 de Septiembre al 02 de Octubre.
Aries
 La Sacerdotisa. 
En lo que hagas esta semana debes guiarte por tu intuición que te dará señales claras para que estos días sean venturosos y exentos de errores o elecciones equívocas, sobre todo para las nacidas los días 22 y 7. Muchos de tus desaciertos parten de un exceso de impulsividad  o irreflexión y el consejo ya señalado apunta a evitarlos.


Tauro. 
Reina de Copas. 
Con el mismo afán e interés con que buscas hacerte la vida cómoda, grata y placentera, tomándote tus tiempos para descansar, dormir y gozar de la inercia, debes intentar buscar el cambio que necesitas y no esperar resultados sin tomar la iniciativa.


Géminis. 
As de Espadas. 
Una de las cosas que más te complica cuando tienes que decidir algo, sobre todo si ese algo es importante para ti es optar por una de las múltiples ideas o pensamientos que pasan por tu cabeza. Esta semana tendrás la claridad y la facilidad para decidir por lo que más te convenga.


Cáncer. 
 8 de Copas. 
Semana en que se podría acentuar tu consabida emotividad y tu tendencia a buscar refugio y respuestas en tu espiritualidad, lo que solo te atañe a ti y a tus legítimos intereses personales. Lo importante es que los seres queridos que te rodean no piensen que algo ha pasado con alguno de ellos.


Leo. 
2 de bastos. 
Tienes todo a tu favor para cambiar, en la medida de tus intereses y tu realidad actual, lo concerniente a tu actividad laboral, es concretamente tener el mundo en las manos, por lo que de ti dependen los pasos que tengas que dar con fuerza y resolución para lograr lo que quieras.


Virgo. 
6 de Oros. 
Puedes estar tranquila y confiada en que tu desempeño laboral será reconocido y bien evaluado por quienes deban hacerlo y puede ser la antesala para una mejora económica, merecida, por lo demás, ya que méritos tienes de sobra .Si puedes ayudar a alguien, será como dar para recibir.


Libra. 
El Diablo. 
Los apegos materiales son como cadenas que nos atan y nos pueden convertir en esclavos de nuestros propios deseos. Ten en cuenta que nada de lo material es eterno y tu más que nadie eres capaz de revertir esta tendencia y transformarla en algo que te ayude y perdure eternamente: Tu riqueza del alma.


Escorpio. 
Sota de Copas. 
Debes seguir confiando en el amor, nada de lo que te haya pasado y te haya herido debiera cambiar tu fe en ser capaz  de realizarte en este plano, siempre la vida ofrece alternativas y debes estar atenta y predispuesta positivamente a volver a empezar, sin prejuicios y sin temor.


Sagitario. 
La Fuerza. 
Tendrás todo a tu favor para que esta semana sea notoriamente productiva y puedas avanzar en tus planes y proyectos o en tus propósitos de vida. La fuerza, la determinación y el dominio de las situaciones estarán contigo y solo dependerá de ti animarte con resolución y encarar los desafíos.


Capricornio.
8 de Copas. 
Semana en que la reflexión, la introspección y el deseo de analizar si la vida que llevas, es la que quieres llevar, si tus intereses son verdaderos o artificiales, si debes hacer un cambio o giro importante y darle a tu existencia otro rumbo, sin abandonar tus responsabilidades ni tus compromisos, en fin, todo aquello que hasta ahora han sido solo inquietudes.


Acuario. 
La Justicia. 
Periodo con una marcada tendencia a que en las cosas de tu vida se haga la luz, es decir, se descorra el velo que obstaculizaba descubrir la verdad y puedas conseguir el justo equilibrio que serene tu espíritu y en lo práctico, sepas a qué atenerte.


Piscis. 
 2 de Espadas. 
“Ante la duda abstente”, semana compleja de más dudas que certezas, por lo que no te comprometas en nada que te obligue, con posterioridad a honrar la palabra empeñada, se hará necesaria una mayor reflexión y echar mano a tu don de la intuición.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más