Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! Del 12 al 18 de Septiembre


Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.


Aries
7 de espadas. 
Tienes que hacer un esfuerzo por no imponer tu voluntad o tus deseos, que puedan vulnerar los de otros, ese poder que tienes y que ejerces casi sin darte cuenta, muchas veces puede herir a personas cercanas a ti. Tu trabajo será: Moderar esta tendencia y convertirla en virtud.


Tauro. 
9 de bastos. 
No te sientas amenazada por personas o situaciones que en tu opinión puedan afectar tu posición, en ese lado cómodo que te complace, nada ni nadie afectará tu estatus, por lo que ahorra tus energías y disponlas para mejorar otras áreas de tu vida.


Géminis. 
La Luna. 
Cualquier intento por aclarar tus pensamientos durante estos días, resultará fallido y será un gasto innecesario de energía mental, debes tener paciencia y esperar que pasen estos días, ya vendrá la Luz.


Cáncer. 
Reina de Espadas. 
Tienes que hacer un esfuerzo importante para que cada uno de tus actos de esta semana, lleve el sello de la ponderación, la justicia y el equilibrio. En esto debe primar tu intelecto más que tu corazón con un fin superior y noble, exento de egoísmo o mezquindad.


Leo. 
6 de espadas. 
Los días turbulentos, complejos y faltos de claridad, han quedado afortunadamente atrás. Lo que puedes esperar en lo sucesivo, será mayor serenidad, facilidad o fluidez y mucha Luz, por lo que si necesitaras decidir algo importante puedes comenzar ya a ordenar tus prioridades.


Virgo. 
4 de Oros. 
El hecho de moderar el gasto de dinero al extremo de paralizarlo, puede conducir a situaciones insospechadas e inconvenientes, el dinero es una energía circulante y hay que dejarlo que se mueva con su propia dinámica, en ese movimiento multiplicador, llegará a nuestras manos más temprano que tarde.


Libra. 
La Muerte. 
Estás en un momento de tu vida, en que encontrarás soluciones a lo que te aqueja, pero debes estar dispuesta a afrontar los cambios que se presenten, de este modo, se abrirá un abanico de oportunidades que debes saber aprovechar.


Escorpio. 
Sota de Espadas. 
Ábrete a ideas nuevas, la persona que no se renueva no progresa ni avanza, la máxima será “renovarse o morir” como las águilas. No te quedes pegada a pensamientos arcaicos que son ya, inconducentes, no me refiero a principios o valores si no a herramientas para la vida.


Sagitario. 
7 de Oros.
 Debes apoyarte en tus propios medios para progresar y avanzar según tus planes, de hacerlo, comenzarás a ver a corto plazo el fruto de tu esfuerzo y la retribución a tu trabajo, persevera en tu independencia y autonomía puede ser la clave permanente para el éxito.


Capricornio.
2 de Oros. 
Se abren las posibilidades para mejorar tus finanzas, no te faltarán las oportunidades para ganar más dinero, en la medida que hagas un cambio de estrategia o diversifiques tus medios. Las cosas están dadas, sólo depende de ti.


Acuario. 
La Templanza. 
Semana tranquila, sin grandes contratiempos, sin nada que te saque del proceso de adaptación a las nuevas situaciones que estás viviendo, como producto de los cambios importantes que has buscado y que han acaecido en tu vida.


Piscis. 
El Sol. 
Todo está listo y dispuesto para que esta semana sea plena, en el más amplio y claro sentido de la palabra, convéncete de esto y ayúdate a ver las cosas mejor que como las ves generalmente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más