Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo- 19 al 25 de Setiembre | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo- 19 al 25 de Setiembre


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color:  azul
Tu número de suerte: 901
Construye tu propio camino. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que eres un líder desde que naciste, y que en momentos como este, será mejor tomar distancia de lo que conoces, intentando descubrir nuevos destinos y retos. Aunque te sientas algo solo, recuerda que el poder de Dios y de tus seres queridos siempre estará a tu lado. En el amor, toma un tiempo antes de establecer nuevos compromisos.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 739
Superando retos. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección, quién te recomienda enfrentar los problemas antes que crezcan. Tu valor y sabiduría te darán el triunfo y la razón frente a tus colegas de trabajo. En el amor, no permitas que terceros se involucren en tu relación de pareja.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 108
Crecimiento y poder. Esta semana tu ángel de bendición predice oportunidades inigualables que podrían traer gran crecimiento y riqueza. Mantén el ritmo que llevas en tu trabajo y pronto verás la recompensa. En el amor, una persona que quieres viajará, dejando melancolía en tu corazón. ¡recuerda que el verdadero amor traspasa fronteras!


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 772
Apoyo y estabilidad. Esta semana tu ángel de protección predice el apoyo de personas importantes que impulsarán tus ideales. Naciste dotado de gran carisma, utilízalo para expresar tus deseos solicitar favores y concretar tus sueños. En el amor, toma el timón de la relación y obtendrás mejores resultados.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 022
Deseos cumplidos. Esta semana tendrás la voz que anhelabas desde hacía mucho. Tus habilidades de comunicación te abrirán puertas inimaginables, expandiendo tu visión y prosperidad. Cuida tus vías respiratorias. En el amor, acuerdos fructíferos con tu pareja te llenarán de felicidad.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 568
Noticias afortunadas. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel que brinda armonía familiar, pues vivirás momentos de felicidad en compañía de seres queridos. Ciclo favorable para viajes cortos y nuevo contratos. En el amor, los malos entendidos quedarán atrás, dando lugar a un diálogo más sincero con tu pareja.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 744
Deja que fluya.  Esta semana tu ángel de paz recomienda no insistir en situaciones que sabes que no funcionarán. El universo tiene mejores regalos y oportunidades para ti. Practica el desapego y abre tus brazos para recibir las bendiciones que llegarán en próximas semanas En el amor, si no obtienes lo que deseas es mejor cerrar ese capítulo.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 663
Salud y bienestar. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sanación, que predice una mejoría en todo sentido, relacionado con tu aspecto financiero. Recuerda darle buen manejo a los ingresos extra que obtendrá y así evitarás preocupaciones en el futuro. En el amor, la reconciliación llegará para estabilizarte de nuevo con tu pareja.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 881
Sueños que se cumplen. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que todo aquello que puedas imaginar puede hacerse realidad. Grandes avances en tu ámbito laboral y profesional te llenará de satisfacción. En el amor, momentos de gran brillo te harán irresistible frente a tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 791
Cierra ciclos. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda no temer ante lo desconocido, pues allí se puede esconder el secreto de la máxima felicidad. Explora y vive nuevas realidades, dejando atrás definitivamente aquello que no te permita crecer. En el amor, rompe con rutinas y personas del pasado, mientras te preparas para la llegada de tu alma gemela.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 120
Crecimiento espiritual. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que después de la tormenta llega la calma, por tanto, mantén la tranquilidad y la fe en que las circunstancias mejorarán.  Un último esfuerzo hará que los resultados comiencen a darse ¡Persiste! En el amor, tu relación pasa por un estado de estancamiento. Medita sobre tu pareja y la conveniencia de mantener la actual relación.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 611

Decisiones trascendentales. Esta semana tu ángel guardián te recomienda dejarte guiar por la intuición y decidirte pronto frente a incertidumbre en el trabajo. Toma el camino que mayor paz te genere y acertarás. En el amor,  aunque hay dos opciones que te hacen pensar, aún no ha llegado el momento para compromisos.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: