Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo- 05 al 11 de Setiembre | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo- 05 al 11 de Setiembre


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 921
Honores y reconocimiento. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento cumbre, pues tus esfuerzos serán valorados, mientras sorprendes a quienes te rodean debido a tus logros. Disfruta de los regalos que el universo te brinda. En el amor, quienes actuaron mal en tu vida serán conscientes de su error, mientras te ven con una nueva ilusión.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 814
Tolerancia y equilibrio. Esta semana tu ángel de bendición te pide que reconozcas aquello que no fluye en tu vida y te enfoques en lo que te recarga de buena energía. Las oportunidades no tardarán en llegar, siempre y cuando des espacio en tu vida para lo nuevo. En el amor, deja la terquedad a un lado y no insistas en volver a relaciones que te hicieron daño. Pronto conocerás a tu pareja perfecta.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 197
Alianzas positivas. Esta semana tu ángel de paz predice un excelente momento para establecer alianzas con personas o empresas que darán alas a tus proyectos. Demostrarás gran carisma en eventos sociales hacia el fin de semana. En el amor, conectarás con un ser especial que te hará vibrar el corazón y te llenará de esperanzas hacia el futuro.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 101
Pasos firmes. Esta semana tu ángel de bendición predice el inicio de un proyecto a gran escala que le dará un nuevo cauce a tu vida. Ten presente que los grandes premios llegarán después de grandes esfuerzos, pero el poder de Dios estará a tu lado para que cumplas tus mejores sueños. En el amor, la posibilidad de darle un nuevo estatus a tu relación es alta. Ciclo ideal para compromisos.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 358
La verdad triunfará. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento favorable para sentir que la vida te hace justicia y comenzará a darte todos los premios que en realidad mereces. Mantén la prudencia sobre tus planes y prepárate para expandir tus horizontes, pues tendrás apoyos de quién menos esperas. En el amor, paz y armonía con tu pareja te darán la felicidad que anhelas.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Viajes prósperos. Esta semana tu ángel de paz predice movimiento y posibilidad de viajes próximos que te darán felicidad y recargarán tu energía. Los cambios laborales también se activarán, así que analiza cada oferta y lánzate a nuevos retos. En el amor, aunque estarás distante de tu pareja, el amor mantendrá el fuego del amor siempre ardiendo.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 803
Estabilidad y crecimiento. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que el crecimiento que deseas es posible, siempre que estés atento a las nuevas opciones que se presentan y también te fijes objetivos claros. Si mantienes la disciplina pronto verás cambios positivos en tu vida. En el amor, no es el momento de grandes decisiones, deja que las cosas fluyan y déjate sorprender por los regalos celestiales.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 377
Despierta tu intuición. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de la sabiduría, quién despertará tu videncia y te hará conocer secretos que permanecían ocultos y serán de gran utilidad para tomar decisiones. En el amor, posees todas las cualidades para dar ayuda y protección a tus seres más queridos.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 999
Cierre de ciclos. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía del arcángel Zadkiel, quién te recomienda cerrar etapas, situaciones o labores que no te permiten crecer y enfocarte en un futuro nuevo lleno de logros y éxito. Tu aspecto económico está muy bien aspectado, y te dará la posibilidad de proyectar grandes sueños. En el amor, exprésate sin límites aunque cuídate de ser demasiado efusivo o apasionado en lo que dices.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 588
Propuestas cautivadoras. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda estar muy atento a lo que pasa a tu alrededor, pues las claves del éxito están más cerca de lo que imaginas. Buenas posibilidades de aumentos o dinero extra. En el amor, las tentaciones siguen llegando a tu vida, pero recuerda que la lealtad siempre es la mejor opción.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 539
Convenios favorables. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Gabriel, quién siempre llega con buenas noticias y posibilidades de crecimiento. Buen momento para solicitar ajustes o cambios en temas laborales. En el amor, saber decir las cosas es tan importante como saber hacerlas. La comunicación siempre te dará el mejor resultado.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 274
Pausa y relajación. Esta semana tu ángel recomienda tomar un tiempo para el descanso y para meditar sobre el camino que transitas en la vida. Encuentros con seres llenos de luz te llenarán de alegría. En el aspecto emocional, no des marcha atrás, mantén las decisiones tomadas y pronto verás resultados muy favorables.



Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: