Haz esto y evita la caída del pelo ¡Resultados que enamoran!


Hay temporadas en las que notamos que nuestro cabello, se nos cae con mas frecuencia, y  a su vez, se torna muy debilitado, con las puntas abiertas, quebradiza, y así lo perdemos todo, sin saber que vamos hacer.

Por si no lo sabias, la caída del cabello, se debe a muchísimas causas, desde los factores genéticos, o simplemente a los factores del estrés. Una forma muy sencilla, para que puedas cuidar de tu cabello, y pueda así aportar fortalezas, todo esto sería mediante un tratamiento muy adecuado. Aprende a hacer tu propio shampoo anti caída, es súper fácil de hacer.

ELABORA TU SHAMPOO ANTICAIDA

MATERIAL:

  • Un shampoo, natural con un PH neutro: esto lo vas a utilizar de base, para que puedas incluir el resto de los elementos, por ejemplo, debe de ser muy adecuado, lo que son utilizados para los niños, frecuentemente, también suelen ser los más naturales en todo el mercado.
  • Aceite esencial de Romero: este es muy fabuloso, para ayudarte a reactivar todo el flujo sanguíneo, aportando así toda la fortaleza a nuestro cabello.
  • De la misma forma, necesitaremos dos capsulas de vitamina E: estas las puedes encontrar en todas las tiendas, que sean naturales, como por ejemplo, en las farmacias. Esto es lo ideal, para que puedas combatir todas las caídas.


PREPARACIÓN:

  • Es sumamente fácil, solo debes de introducir en el shampoo neutro, por lo menos unas 10 gotitas, del aceite esencial de romero, y unas diez también , del aceite esencial del limón. Pero, tomando en cuenta, que debes de agregarle las dos capsulas, de vitamina E. agita muy bien la botella del shampoo, y es así, como la vas a tener lista.
  • Lo más importante, es que lo llegues a utilizar de una manera frecuente, por lo menos, un día si y uno, no, aplícalo en tu pelo húmedo, y dale unos masajitos en todo el cuero cabelludo, de por lo menos unos 10 minutos, y para permitirle que actúe, debes de esperar unos 10 minutos más.
  • Para concluir, debes de enjuagarlo con agua tibia, nunca debes estar caliente, solo tibia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más