Hacer que regrese a mí algo mío


Hacer que regrese a mí un objeto de mi propiedad
Para hacer que regrese a mí algo que me pertenece, puedes probar con este sencillo hechizo vinculante que establecerá una sólida unión entre el objeto y tú. Servirá tanto si es algo que vas a prestar como si es algo que ya prestaste y ya no tienes contigo. Cualquiera sea el caso, el hechizo hará que regrese invariablemente a tus manos otra vez.

Este hechizo es muy útil para cuando prestas cualquier objeto, sea una prenda, un libro, una herramienta y por supuesto dinero a un amigo o un familiar. El vínculo hará que el objeto regrese a ti después del tiempo que ha establecido el ritual y hará que la persona se vea compelida a devolvértelo, aún si quisiera quedárselo.
También puede servir este hechizo para cuándo has perdido un objeto o  ya no está en tus manos. Por ejemplo, pongamos el caso de que tienes tu casa en alquiler pero las personas que la habitan no te la quieren devolver. Con este hechizo harás que esas personas se vean obligadas a reintegrarte  tu propiedad y por supuesto qué para una situación tan drástica como esta situación, seguramente que puedes reforzar con otros hechizos de obligación y devolución.

Es necesario como condición indispensable contar con alguna pequeña pieza o parte del objeto que quieras recuperar. Por ejemplo, si prestas dinero necesitas hacer el ritual con uno de los billetes del monto que vas a prestar, si lo haces con una prenda necesitas tenerla en tus manos, cualquier objeto que prestes debe pasar por tus manos y por este hechizo antes de ser entregado al otro.

Para el caso en que tú ya no tienes el objeto Igualmente necesitarás una parte o pieza del bien en cuestión. Siguiendo con el ejemplo de la casa que tienes en alquiler, necesitarás alguna pequeña cosa de la misma ya sea una piedra del jardín, un poco de pintura descascarada de la pared, o incluso un poco de tierra de la propiedad… pero no puedes hacerlo sin tener este elemento para establecer el vínculo.

Tampoco puedes hacerlo para recuperar personas, o una mascota que se ha perdido o alguien se la ha llevado. Este hechizo para Hacer que regrese a mí es sólo para objetos físicos no animados, sólo para cosas materiales.

Material:

-Una vela blanca
-un hilo, cordel o cinta de color naranja
-la parte o pieza del objeto que se quiere recuperar
-un poco de sal gruesa.

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Todos los días son convenientes, pero puedes reforzar el ritual con alguna relación entre el objeto y su día, por ejemplo si es dinero lo que quieres recuperar el día indicado será el jueves. Si es algún bien que está en disputa el día indicado será el martes. No obstante estos detalles puedes hacer este hechizo en cualquier día.
Fase de la luna: puedes realizarlo en cualquier fase
Horario: puedes hacerlo en cualquier horario.

►Talla con algo afilado en la vela blanca tu nombre completo en una de las caras y en la otra talla el nombre del objeto que quieras recuperar por ejemplo “dinero” o “casa” o “camisa”.
Coloca la vela en un soporte o un platillo y rodéala con un círculo de sal gruesa.

►Ahora Siéntate frente a la vela cómodamente y visualiza cómo recuperas el objeto o el bien que es de tu propiedad. Haz una fuerte imagen mental de la persona reintegrándote lo que es tuyo. Una vez que has conseguido esa imagen plenamente, toma la cinta o cordel de color naranja y rodea la prenda o el pequeño trozo del objeto que tienes. Si vas a prestar dinero, puedes envolver todo el importe o solamente bastará que envuelvas y vincules con la cinta un solo billete.
Gira envolviendo con la cinta el objeto con un extremo y con el otro das unas vueltas alrededor de tu mano.
Cuando ambas cosas estén unidas por el lazo dices el siguiente conjuro:
“Mío eres y a mí volverás. Así te obligó y te lo mando. Nada puede retenerte ni nada impedir que regreses a mí. ¡Que así sea y así será!.”

►Ahora suelta las vueltas del objeto y de tu mano y justo en la mitad de la cinta haces 3 nudos apretados.

►Inmediatamente vas a quemar la cinta o cordel con la llama de la vela,  tomándolo con alguna pinza o sujetador para no quemarte. Esto se realiza para que nunca más nada pueda desatar el nudo.
Junta las cenizas y espolvorea una pizca en el objeto que vas a prestar. En el caso de qué sea tu casa lo que quieres recuperar o un objeto que has prestado hace mucho tiempo Igualmente espolvoree una pizca sobre la pequeña porción o pieza que tengas de dicho objeto.

►Para finalizar el hechizo para hacer que regrese a mí algo que me pertenece, apaga la vela sofocándola con algo, una cuchara por ejemplo (no la apagues soplando) y entiérrala en la parte norte de tu patio o jardín trasero. Si no tienes tierra, la entierras en una maceta, y la colocas en la parte más al norte de tu casa. La sal puedes tirarla a la basura.

►Este hechizo tiene un poder de acción rápido y por lo general se cree que tardará unos 9 días en funcionar, estirándose ese tiempo hasta un mes o un ciclo lunar completo desde el momento en que hiciste el hechizo, es decir qué puedes esperar encontrarte con lo tuyo entre 9 a 30 días. Pasado ese tiempo el hechizo no habrá funcionado (por la razón que fuere) y podrás volver a intentarlo repitiendo el ritual.
¡Mucha suerte y manos a la obra!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más