Errores que cometes y que no te dejan ser feliz ¡Todavía estás a tiempo! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Errores que cometes y que no te dejan ser feliz ¡Todavía estás a tiempo!


Todos pensamos que la felicidad es algo que se encuentra fuera de nuestro alcance y tenemos que ir en su búsqueda. 

¿Qué te parece dejar de pensar eso? Quizá lo que tengamos que buscar es todos los impedimentos que existen dentro de nosotros para ser felices y trabajar en ellos. 

Para empezar este proceso, aquí hay 20 cosas muy comunes que no te dejan ser feliz.

1. Olvidar nuestro valor esencial

Tu valor no depende de factores externos, como tu grado académico, situación sentimental, financiera o de carrera. Estos son sólo papeles que desempeñamos en la vida. Como ser humano, eres intrínsecamente valioso.

2. Preocuparte por el futuro

Cuando te preocupas por lo que podría salir mal en tu vida, estás creando tu propio infierno personal contrario al tranquilo presente que quizá estás ignorando.

3. Las comparaciones

Mark Twain dijo una vez: "La comparación es la muerte de la alegría." En lugar de compararte con otras personas, o comparar cada restaurante y pareja romántica o vacaciones que hayas tenido, acepta que las cosas son diferentes y recuerda que la diversidad y el contraste hacen que la vida sea interesante.

4. La falta de gratitud

Podemos llegar a estar tan centrados en lo que no tenemos, que nos olvidamos de notar lo que tenemos. Date una pausa y aprecia todo el amor, la belleza, abundancia y bendiciones que tienes en tu vida, y es posible que te sorprendas al darte cuenta de que eres rico sin medida.

5. Ignorar a nuestro corazón e intuición

La mayoría de las personas vive la vida que otros esperan de ellos, y no una vida que sea fiel a sí mismo. Ten el coraje de seguir a tu corazón y confiar en tu intuición. Es tu guía más confiable.

6. Ser gobernados por nuestro ego

Tu ego es una máscara social y la imagen que tienes de ti mismo, pero es inseguro y fácilmente magullado por los acontecimientos de la vida y opiniones de la gente. Aprende a aprovechar tu alma, lo que realmente eres debajo de todas las etiquetas. A diferencia de tu ego, tu alma es amor incondicional, fuerte, sabia y perdurable.

7. Zonas de confort

No tomamos riesgos y no vamos tras nuestros sueños porque nos sentimos seguros, aunque infelices, en la certeza de nuestra vida actual. Olvidamos que incluso nuestras circunstancias seguras podría cambiar en cualquier momento, por lo que en muchos sentidos estamos más seguros en “lo conocido” que en "lo desconocido".

8. Vivir en nuestras cabezas

Desperdiciamos tanto tiempo viviendo en nuestras cabezas en lugar de estar presentes en el momento. Si descubres tu mente a la deriva pensando en problemas o preocupaciones, trata de regresar al momento presente, tomando algunas respiraciones profundas y sentir las sensaciones en todo el cuerpo.

9. Priorizar cosas que no importan

Gastamos tanto tiempo en cosas que no hacen que avancen nuestros sueños, como el chequeo constante de nuestro correo electrónico o desplazándonos a través de las redes sociales. Ahorra más tiempo y energía para las cosas que dan progreso a tu vida.

10. La negatividad

El mundo es un reflejo de tus pensamientos y sentimientos dominantes. Si constantemente te centras en tus problemas, luchas y preocupaciones, sólo perpetuarás las mismas circunstancias una y otra vez. Si comienzas a pensar en términos positivos, experimentarás resultados más positivos.

11. Nuestras interpretaciones e historias

A menudo leemos significados en situaciones que realmente no existen. Asumimos que la gente está descontenta con nosotros cuando están simplemente cansados. Asumimos que estamos siendo juzgados, cuando en realidad no es el caso.

12. Vivir en el pasado

Si te aferras firmemente al pasado y revives los mejores momentos una y otra vez, puede que no estés haciendo suficiente espacio para nuevos momentos hermosos y experiencias para recibir en tu vida. Ten fe en que tu vida se desarrollará en nuevas formas continuamente maravillosas.

13. No tener paciencia

Para todo hay una temporada. Aprende a confiar en el tiempo, piensa que estás en el lugar correcto haciendo las cosas correctas en el momento correcto.

14. La culpa y la vergüenza

Todos cometemos errores y actuamos en formas que no reflejan nuestro valor más alto a veces. Pero eso no nos hace malas personas. Perdónate a ti mismo, acéptate y recuerda que tus acciones no son lo que eres.

15. Creencias limitantes

Hemos recogido una gama de creencias limitantes desde nuestra infancia. Creencias de que hay una sola definición de éxito, por ejemplo. Estas creencias inútiles nos mantienen atrapados. 

16. Miedo

Estamos aterrorizados de experimentar la sensación de miedo y muchas veces no hacemos nada para evitarlo. Mientras que el miedo puede hacernos sentir incómodos, no nos puede detener para seguir hacia adelante - a menos que lo permitamos. Aprende a vivir con el sentimiento de miedo y sigue adelante de todos modos.

17. Estar pendientes de lo que otros piensan

Regalamos gran parte de nuestra energía y la paz interior por preocuparnos por lo que los demás piensan de nosotros. La verdad es que no podemos saber con certeza lo que piensan los demás, por lo que el experto más adecuado está en nosotros mismos y nuestras decisiones.

18. Dejar que nuestras emociones nos consuman

Cuando una fuerte emoción negativa surge, a menudo dejamos que nos lleve por completo, para perdernos en el sentimiento de ira, dolor o celos. Aprende a ver tus emociones cuando se producen, y recuerda que estás por encima de ellas; no son lo que eres. 

19. Expectativas

Esperamos que nuestra pareja y amigos actúen de acuerdo con cada nuestros deseos. Mejor trata de acercarte a la vida con más curiosidad, aceptación y una mente abierta.

20. Sólo palabras y ninguna acción

Puede leer todos los libros de auto-ayuda y de éxito, asistir a seminarios, ir a clases y leer artículos como éste, pero nada va a cambiar en tu vida hasta que empieces a poner en práctica el conocimiento. Deja de leer y empieza a hacer.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: