¡El mejor ACEITE para el ENGROSAMIENTO y CRECIMIENTO del CABELLO, CEJAS Y PESTAÑAS!


Si eres de esas personas que tienen los cabellos muy débiles,  muy quebradizos, dañados, secos y sueles sufrir de caspa o de la caída del cabello? Entonces te invitamos a que puedas probar un efectivo aceite que te va ayudar en gran manera en estos problemas que sueles tener.

Hace unos milenios atrás, cuando ningunas de las mujeres solían tener la variedad de todos los productos que podemos encontrar hoy en día, ellas podían utilizar en sus cabellos algo que sea bastante natural, como lo puede ser el aceite de ricino o simplemente la higuerilla.

El aceite de ricino suele tener muchísimos efectos de un gran alcance en toda la piel y el cabello. A su misma vez es súper rico en los ácidos graso como el omega 9. Este aceite normalmente suele contener los componentes que son esenciales para poder mejorar la salud de todo el pelo y los folículos. Además, por otro lado, el aceite de ricino es conocido como un aceite muy rico en ácido ricinoleico, que suele tener un efecto antibacteriano, y un anti fúngico, muy potente. A su misma vez, puede llegar a destruir todo el hongo o las bacterias que impiden todo el crecimiento natural del cabello.

Beneficios del aceite ricino para todo el cabello:

Debes de probar el aceite de ricino, siempre y cuando usted quiera un brillo súper natural en todo su cabello, debes usarlo en tu cabello, para que en el tiempo determinado pueda causar los siguientes beneficios que son esperados:

  • Se va a reducir toda la caída de los cables.
  • Tu cabello se va a fortalecer.
  • Se va a estimular su crecimiento.
  • Deja el cabello, un poco más sedoso y saludables a su misma vez.
  • Se va a propiciar una hidratación muy profunda.
  • Se va a reducir toda la sequedad.
  • Se va a suprimir todas las puntas abiertas.
  • Se van a calmar todos os efectos que son perjudiciales, causados por los químicos, los secadores y las chapitas.


¿Cómo podemos utilizarlo?

  • Si eres de esas personas que desean que su cabellera crezca con muchísima fuerza, lo único que debes de hacer es frotar un buen poco de aceite de ricino en todo tu cuero cabelludo.
  • Todo lo que usted necesita hacer es simplemente con un pincel que sea propio para los fines capilares, o inclusive puede hasta ser con la punta de sus dedos, aplícale todo el aceite de ricino en tu cuero cabelludo, siempre masajéalo en la zona aplicada.
  • Cuando notes que el cuero ya está totalmente húmedo por el aceite, debes de buscar la forma de extenderlo a todo el largo de tus cabellos. Debes de poner unas cuantas gotas en la palma de la mano, luego procedes a frotarlas muy bien y es así como debes de aplicarla en toda la región de las puntas, que suelen ser las más dañadas. Debes de dormirte con tu pelo así, y te lo lavas al día siguiente. Repítelo unas 3 veces a la semana y ya verás los resultados.
  • Es muy necesario, que lo puedas diluir con un poco de aceite que esté ligero como el de coco.
  • Si deseas que tu pelo sea un poquito más grueso, aplícale el aceite a las pestañas, para que de esta forma le ayudes a espesarlas y fortalecerlas.


Reduce las cicatrices y vuelve a los labios suaves y brillantes:

Debes de tener toda la capacidad de poder penetrar a través de las múltiples capas de la piel, debes hacer del aceite de ricino una solución que sea perfecta.

El aceite ricino es súper excelente en  para todos los labios. Debido que tienen su emoliente, penetra en toda la piel, además, trata con muchísima eficacia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más