El apocalipsis: Temen el fin del mundo ante llegada de la luna negra


Este 30 de septiembre se presentará un raro fenómeno astronómico, el cual es conocido como la luna negra, el cual ahora es vincula con el fin del mundo, informó el periódico Express.

Los habitantes del hemisferio occidental serán quienes puedan observar el raro fenómeno astronómico, el cual ocurre cada 32 meses aproximadamente.

Pero, ¿qué es lo que ocurre a la luna? Los astrónomos dicen que la luna negra se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla.

Pese a que no es la primera vez que ocurre, muchos han unido este fenómeno con la llamada “luna de sangre” que pudo apreciarse hace unas semanas para adelantar que el fin del mundo se acerca, como dicen lo presagia la Biblia.

“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas”, dice la Biblia en Mateo 24:29.

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”, dice Lucas 21:25-26.

Por su parte los científicos afirman que tras el fenómeno todo seguirá normal en la tierra.

¿Qué opinas? ¿Tenemos los días contados?

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más