¿CÓMO SABER SI TE HAN HECHO UNA BRUJERÍA?


Algunas veces en la vida de repente todo nos sale mal. Pierdes el trabajo y por más que lo intentes no consigues otro trabajo, económicamente no avanzas, te sientes pesado, sin fuerzas, deprimido, ansioso, tu pareja de repente no se interesa en ti, no es la misma persona….y es más te das cuenta que de repente se interesa en otra persona, las cosas se rompen….en fin todo sale mal….y no sabes si esto es simple casualidad, una mala racha como se suele decir, o te han hecho una brujería.

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Bueno, aquí daré unos métodos clásicos para saber si te han hecho una brujería.
Para saberlo, intenta por ejemplo observar la conducta con tu pareja: si discutes a menudo, si de  pronto dice que le gusta y le atrae alguien que antes no lo hacía, si tienes cambios repentinos de humor, si está algo atontado, con falta de concentración, si sientes dolores de cabeza o malestar en general, si te sientes cansado, con depresión, si no descansas bien o tienes pesadillas, es posible que te hayan hecho alguna brujería, que tengas algún amarre o simplemente un mal de ojo, ya que muchos de estos síntomas son típicos.

Prueba de Aceite de Oliva y Agua para saber si te han hecho brujería

Para saber si efectivamente te han hecho una brujería puedes saberlo haciendo la prueba del aceite de oliva y el agua. Para ello, en un plato blanco que nunca hayas usado pone agua, y con el dedo índice mojado en aceite se deja caer tres gotas de aceite en el agua, si las gotas se hunden, se dividen en muchas gotas, o tienen movimientos extraños es una señal que te han hecho una brujería, tienes un amarre o mal de ojo.

La prueba del huevo para saber si te han hecho brujería.


También puedes saber si te han hecho una brujería, amarre o mal de ojo mediante otros métodos. Uno muy efectivo es la prueba del huevo.
Debes realizar la prueba un día martes o viernes. Para realizar la prueba debes estar completamente desnudo/a. Frota un huevo fresco de gallina por todo tu cuerpo con cuidado de no romperlo. Debes hacer esto desde tu cabeza a los pies.
Al terminar, debes vaciar el huevo en un vaso con agua. Se cuidadoso al romper la cascara del huevo, la yema no debe estar rota. En caso de que se rompa, coge otro huevo y comienza la prueba nuevamente.
Luego deberás esperar unos 5 minutos y prestar atención a la yema y clara del huevo.
Si la yema está en el fondo y la clara limpia significa que no te han hecho una brujería.
Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado.
Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojo.
Si en la yema hay dibujado un ojo, te envidian y te espían.
Sin embargo, si el agua se pone oscura, te han efectuado un trabajo hecho para que todo te salga mal, tengas enfermedades, infidelidad o problemas económicos.
No es una tarea sencilla saber realmente si te han hecho brujería, ya que dependiendo del tipo de trabajo que te hayan realizado, habrán distintos métodos para averiguarlo y poder limpiarte de la brujería. Desde tradicionales rituales con velas, hasta muñecos voodoo que deben ser desactivados, sobran los métodos, y lamentablemente también la gente que los usa para hacer el daño a otros.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más